1.598 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel que refleja el esplendor de antaño de Buenos Aires.
Habitaciones cómodas y reacondicionadas; si bien es un hotel antiguo, las habitaciones están actualizadas y bien mantenidas, sólo mejorar aislación entre baño y habitación.
Los espacios comunes les falta mayor mantención, si bien son amplios y hermosos, debe mejorar su estado.

Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es hermoso , esta totalmente reciclado. Tiene camas superconfortables y el servicio es bueno. El desayuno es buffet, con productos de buena calidad. El personal super amable. Volveria, esta muy cerca de calle Corrientes, ideal para ver teatro.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena cama. Baño amplio y totalmente reciclado. Los pasillos nos resultaron oscuros.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel me pareció muy bueno, excelente ubicación, cerca del Congreso de la Nación y a dos cuadras de la calle Corrientes. La habitación muy cómoda, con cama extragrande, la ducha espectacular. Lo que tendría que criticar es que tenia poca iluminación artificial y la falta de espejo en la habitación. El desayuno muy variado. La atención del personal de diez

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto le faltaba mas iluminación en la habitación y el baño. Agregar espejo en la habitación.
Opinión escrita hace 3 semanas

Fantastico, la ubicacion es perecta. Accesible. Absolutamente todo el personal bilingue.la arquitectura es soberbia, te transporta a otra epoca y la limpieza es completa . El desayunador, tipo buffet
a la altura de los mejores en europa

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo necesario para la comodidad necesaria
Opinión escrita hace 3 semanas

excelente hotel muy muy recomendable creo que puede mejorar un poco el internet, la verdad por colocar algo que talvés puedan mejorara, ya que estoy muy satisfecho con la atención de sus empleados y la infraestructura es de primera

• Tipo de viaje: Viajé por negocios