Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
Hoteles cercanos
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
192 US$
154 US$
Official Site
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
292 US$
241 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
126 US$
Agoda.com
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
128 US$
100 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
188 US$
151 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
950 US$
785 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
Travelocity
Ver oferta
Excelente 5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
472 US$
390 US$
Travelocity
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.112)
Filtrar opiniones
1.112 resultados
Puntuación de viajeros
633
355
83
25
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
633
355
83
25
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
325 - 330 de 1.112 opiniones
Opinión escrita 27 marzo 2013

El cambio de dueños, ahora la cadena Accors Hotels, trajo algunos cambios valorados: internet gratis y cambio en el servicio de TV cable.

A estas alturas molesta cuando un 5 estrellas cobra por internet pues ese servicio hace rato se transformó en un commoditie.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RPobleteMontenegro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado Sr. Poblete,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel.

Usted sabe que es un placer y un orgullo para nosotros recibirlo en su "segunda" casa en Buenos Aires.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el agrado de atenderlo muy pronto.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a la noche y en el baño no habia shampoo y jabon solo en el lavamanos no en la ducha. Ni una sola flor en la habitacion solo una rama verde en el baño parece que no terminaron el arreglo floral. El baño muy mal diseñado una bañera , un cubo de vidrio para la ducha en el medio del baño, griferia sin mantenimiento, la flor de la ducha no se mantenia quieta y se termino mojando todo el piso. Y encima el frigobar en el antebaño! Horrible!
La habitacion 807 en el piso 8 aunque da a la calle es silenciosa.
La cama muy comoda y las almohadas y el acolchado de duvet, las sabanas suaves de buen algodon.
El desayuno continental en la habitacion no era nada del otro mundo.
El personal del valet parking y los bell boys muy amables.
Lo bueno del hotel es la ubicacion cerca de todo.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HolaCarola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Caesar Park Buenos Aires. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Su feedback ha sido muy importante para nosotros. Transmitiremos sus comentarios a los sectores involucrados con el fin de poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 febrero 2013

Un muy buen hotel, es uno de los mejor ubicados de Buenos Aires, frente al Patio Bullrich. Muy buen lobby. A las habitaciones y baños se le nota el paso del tiempo, pero están en buen estado. A 1 cuadra de muy buenos restaurants, debajo de la 9 de Julio y con buena salida hacia Aeroparque y norte de Buenos Aires

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alejandrozeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer contar con su preferencia durante su próxima visita a Buenos Aires.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Es el hotel que elijo para quedarme en Buenos Aires. Es muy bueno en general, pero el punto más sobresaliente es la calidez de la atención de todos sus empleados, sin excepción.

Llevo bastante tiempo alojándome allí y en general no encuentro puntos bajos. En algún momento lo fue la TV por cable pero hace poco cambiaron de prestador.

También cambiaron los dueños; ahora pertenece a la cadena Accor, y la verdad es que la calidad sigue muy alta. Felicitaciones!!

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RPobleteMontenegro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Hotel de cinco estrellas situado en la zona de Recoleta - Alvear. Las habitaciones son espaciosas, todo muy limpio y amplísimo vestibulo. El personal muy agradable y dispuesto aunque, como en todos los sitios, siempre pueden haber fallos.
El emplazamiento del hotel permite hacer compras justo enfrente en las galerias Patio Bullrich sin aglomeraciones teniendo presencia las principales marcas aunque normalmente no se va a Buenos Aires para ir de compras.
Es discutible que esta sea la mejor ubicación ya que muchos preferirán la zona del "Microcentro" más bulliciosa y algo degradada pero al fin y al cabo pasear por calles llenas de gente suele ser más apetecible al menos en la primer visita. Recomiendo este hotel para aquellos que ya estuvieron en esta ciudad y pasaron por esa exepriencia. En todo caso no está alejado de las principales zonas y el transporte ne taxi en la ciudad es barato por lo que se agradece un cinco estrellas a precio y en una zona más tranquila y señorial.
Los desayunos, cafeterias y bares con que cuenta el hotel son muy aceptables en todos los sentidos y están muy bien atendidos siempre.
La limpieza y sensación de exclusividad sin llegar a lo que se siente en otros hoteles míticos es muy agradable y si tienes suerte de alojarte en época de no demasiados clientes el trato es realmente extraordinario y cuando alguién se equivoca enseguida lo reconocen luego te hace sentir cómodo y puedes emplear todo el tiempo en disfrutar de la ciudad.
Si vas por negocios es un hotel reconocido y representativo además de cómodo tanto para trabajar en la habitación como para recibir visitas en el hall.
Muy recomendable.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, kgorongoro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones