Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.
Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
Ocupa el puesto n.º42 de 450 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Casilda, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy Buen Nivel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Antes que nada aclaro que solo fuimos una noche por motivos laborales, dado que es un hotel de la Cadena Accors nos enviaron a ese hotel. No tengo idea el valor de la pieza, solo cuento sensaciones del hotel. El hotel esta muy bien ubicado, frente a un shopping y cerca del mundo comercial de Capital Federal. El hotel impacta por su fachada y su loby. Las habitaciones son muy comodas, al igual que los baños. El desayuno se lleva un parrafo aparte. Es de lo mejor que vi, incluso comparado con hoteles de Brasil. Impresionante la variedad y calidad.
Repito no se la relacion precio calidad, pero si no es muy caro el hotel es altamente recomdable. Tiene estacionamiento propio.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pablo_Zorzin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

871 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    480
    287
    72
    17
    15
Ver opiniones para
157
322
40
217
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

La recepción fue acorde al hotel por parte del personal.
Todo muy bien, salvo el restaurante que si bien el ambiente es muy agradable y la atención del personal es muy buena, la carta nos resultó limitada- aunque de excelente calidad.
Los postres nos decepcionaron, requiere mas imaginación a amplitud.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, JUANELBARBA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

No obstante, revisaré sus observaciones respecto de nuestro restaurante con el equipo de Alimentos y Bebidas. Su feedback es importante en los constantes esfuerzos que realizamos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos a almorzar aprovechando la semana de la comida en BsAs. El lugar (el hotel) es realmente muy lindo, pero para mi gusto el restaurante es excesivamente pequeño. La comida dejó mucho que desear. La ensalada de salmón ahumado de entrada, era rica, (pero, a ver, si el salmon es bueno, y lo unimos con unas hojas de verde, nunca puda quedar mal...) El principal que eran unos bifecitos de pollo con humita, la humita muy rica, pero el pollo estaba tan seco como puede salirno a cualquiera de nostros, cuando cocinamos haciendo otra cosa al mismo tiempo... el postre... bien, Los vinos son escandalosamentes caros, los hay muy buenos, pero también no tan bueno, pero sí igual de sobre marcados. el servicio fue atento aunque dió la sensación que quería que uno comiera la comida rápido y se fuera del lugar. La verdad, este restaurante tiene muy buenas criticas, pero la comida fue como la de cualquier almuerzo habitual, en un bar cualquiera, a un precio... elevando...

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AnaliaTomasini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Caesar Park Buenos Aires. Lamento que su experiencia en nuestro restaurant no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Le comento que hemos revisado su comentario con nuestro equipo de alimentos y bebidas, y el mismo será tenido en cuenta.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sunchales, Argentina
Colaborador de nivel
685 opiniones
127 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 221 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

El cambio de dueños, ahora la cadena Accors Hotels, trajo algunos cambios valorados: internet gratis y cambio en el servicio de TV cable.

A estas alturas molesta cuando un 5 estrellas cobra por internet pues ese servicio hace rato se transformó en un commoditie.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, RobertoSunchales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Sr. Poblete,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel.

Usted sabe que es un placer y un orgullo para nosotros recibirlo en su "segunda" casa en Buenos Aires.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el agrado de atenderlo muy pronto.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cayo Hueso (Key West), Florida
Colaborador de nivel
105 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 139 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a la noche y en el baño no habia shampoo y jabon solo en el lavamanos no en la ducha. Ni una sola flor en la habitacion solo una rama verde en el baño parece que no terminaron el arreglo floral. El baño muy mal diseñado una bañera , un cubo de vidrio para la ducha en el medio del baño, griferia sin mantenimiento, la flor de la ducha no se mantenia quieta y se termino mojando todo el piso. Y encima el frigobar en el antebaño! Horrible!
La habitacion 807 en el piso 8 aunque da a la calle es silenciosa.
La cama muy comoda y las almohadas y el acolchado de duvet, las sabanas suaves de buen algodon.
El desayuno continental en la habitacion no era nada del otro mundo.
El personal del valet parking y los bell boys muy amables.
Lo bueno del hotel es la ubicacion cerca de todo.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, HolaCarola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Caesar Park Buenos Aires. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Su feedback ha sido muy importante para nosotros. Transmitiremos sus comentarios a los sectores involucrados con el fin de poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.112 opiniones
Retiro
Serena Hotel
Serena Hotel
N.° 55 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 414 opiniones
Recoleta
CasaSur Recoleta
CasaSur Recoleta
N.° 18 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 688 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Recoleta
Hotel Club Frances
Hotel Club Frances
N.° 47 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 246 opiniones
Recoleta
Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires
N.° 17 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 610 opiniones
Recoleta
Melia Recoleta Plaza
Melia Recoleta Plaza
N.° 38 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 696 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel

Establecimiento: The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel 5*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil