“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º36 de 446 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Espectacular”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Excelente en todo,el lugar,frente al Shopping Patio Bullrich,con los negocios más finos de Buenos Aires.A un paso de los mejores y más selectos restaurantes.Bueno y del Hotel,todo lo que puedo decir es poco.EXCELENTE.La habitación que nos dieron ,(que no era la más cara) muy buena,con todo lo que debe tener un hotel de esta categoría y más,amplia,muy confortable,con un escritorio,un sillón super cómodo,un hermoso mueble estilo inglés con varios cajones estantes y un gran televisor de pantalla plana.La cama,,grande y comodísima,acolchados y almohadas de plumas.Frigo bar,cafetera,etc.etc.El baño enorme,de mármol,La ducha ,la bañera y los demás artefactos separados por una puerta Blindex del lavatorio,con espejo de pared a pared.Con cofre de seguridad.Estábamos en el piso 10 hacia la calle nunca oímos un solo ruido desde la calle.Todo sensacional.Bueno ni que hablar del personal.,tan profesionales como amables,siempre dispuestos a servirnos y con una sonrisa,todos encantadores.desde porteros a recepcionistas etc.No puedo dejar de elogiar el desayuno y el restaurante.Todo de primera.Los chefs del restaurante,son muy jóvenes y la comida deliciosa.Tendría mucho más para contar,sobre el Spa la piscina,un lugar ideal para descansar después de volver de las compras .En fin,pasamos 5 días espectaculares,a pesar del frío y algunas lluvias.Este Hotel se merece más que un 10

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los pisos altos son los mejores,nuestra habitación no era la más cara ,pero sin embargo no...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

• Coreano primero
Casilda, Argentina
Opinión escrita el 12 junio 2013

Antes que nada aclaro que solo fuimos una noche por motivos laborales, dado que es un hotel de la Cadena Accors nos enviaron a ese hotel. No tengo idea el valor de la pieza, solo cuento sensaciones del hotel. El hotel esta muy bien ubicado, frente a un shopping y cerca del mundo comercial de Capital Federal. El hotel impacta por su fachada y su loby. Las habitaciones son muy comodas, al igual que los baños. El desayuno se lleva un parrafo aparte. Es de lo mejor que vi, incluso comparado con hoteles de Brasil. Impresionante la variedad y calidad.
Repito no se la relacion precio calidad, pero si no es muy caro el hotel es altamente recomdable. Tiene estacionamiento propio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped:

Opinión escrita el 11 junio 2013

La recepción fue acorde al hotel por parte del personal.
Todo muy bien, salvo el restaurante que si bien el ambiente es muy agradable y la atención del personal es muy buena, la carta nos resultó limitada- aunque de excelente calidad.
Los postres nos decepcionaron, requiere mas imaginación a amplitud.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Huésped:

No obstante, revisaré sus observaciones respecto de nuestro restaurante con el equipo de Alimentos y Bebidas. Su feedback es importante en los constantes esfuerzos que realizamos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos a almorzar aprovechando la semana de la comida en BsAs. El lugar (el hotel) es realmente muy lindo, pero para mi gusto el restaurante es excesivamente pequeño. La comida dejó mucho que desear. La ensalada de salmón ahumado de entrada, era rica, (pero, a ver, si el salmon es bueno, y lo unimos con unas hojas de verde, nunca puda quedar mal...) El principal que eran unos bifecitos de pollo con humita, la humita muy rica, pero el pollo estaba tan seco como puede salirno a cualquiera de nostros, cuando cocinamos haciendo otra cosa al mismo tiempo... el postre... bien, Los vinos son escandalosamentes caros, los hay muy buenos, pero también no tan bueno, pero sí igual de sobre marcados. el servicio fue atento aunque dió la sensación que quería que uno comiera la comida rápido y se fuera del lugar. La verdad, este restaurante tiene muy buenas criticas, pero la comida fue como la de cualquier almuerzo habitual, en un bar cualquiera, a un precio... elevando...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Caesar Park Buenos Aires. Lamento que su experiencia en nuestro restaurant no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Le comento que hemos revisado su comentario con nuestro equipo de alimentos y bebidas, y el mismo será tenido en cuenta.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Sunchales, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2013

El cambio de dueños, ahora la cadena Accors Hotels, trajo algunos cambios valorados: internet gratis y cambio en el servicio de TV cable.

A estas alturas molesta cuando un 5 estrellas cobra por internet pues ese servicio hace rato se transformó en un commoditie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Sr. Poblete,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel.

Usted sabe que es un placer y un orgullo para nosotros recibirlo en su "segunda" casa en Buenos Aires.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el agrado de atenderlo muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Park Tower
N.° 27 de 446 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 446 en Buenos Aires
Recoleta
CasaSur Recoleta
CasaSur Recoleta
N.° 16 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel

Establecimiento: The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
Dirección: Posadas 1232, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel 5*
En el sofisticado barrio de Recoleta, caracterizado por su arquitectura neoclásica, The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel logra destacarse gracias a su estilo contemporáneo y su fachada de ladrillo imponente. El hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires y dispone de 175 habitaciones elegantes y amplias, piscina climatizada, fitness center, restaurant The Brick Kitchen, bar y una exclusiva Patisserie. Ofrece también salas de reunión y salones divisibles para convenciones y eventos con capacidad hasta 400 personas. The Brick Hotel cuenta con un jardín íntimo ideal para eventos al aire libre. The Brick Hotel Buenos Aires ofrece una experiencia de lujo, auténtica y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires