“Excelente estadía!”

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Recientemente alojada en el Caesar Park Buenos Aires, todo resultó muy grato. Destaco la atención del personal durante el desayuno y el te de la tarde. Muy buen servicio y muy buena la calidad de ambos. Tomamos el té completo y todo estuvo riquísimo. Los espacios comunes "huelen" muy bien, hay un aroma muy agradable en general en todo el hotel, a limpio.
Cruzar y estar en el Patio Bullrich Shopping es otro de los puntos destacados.
Nos hubiera gustado poder disfrutar del Jardín, que es muy bello, pero aunque la tarde era soleada, las sillas, mesas y reposeras no estaban en condiciones de ser usados, falta de pintura y sin almohadones. Sería bueno que aprovecharan al máximo ese lugar del hotel que puede ser otro de los puntos atractivos del hotel si está bien mantenido y equipado ya que son pocos los hoteles con espacios verdes en su interior.
Se agradecen el te y cafe de cortesía en la habitación, como así también el servicio de wifi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Constantemente trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su comentario acerca de nuestro jardín es muy importante para nosotros.

Atentamente,
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En verdad altamente sorprendido, exelente hotel, personal efeciente, cordiales, la habitacion espectacular estuvimos en una suite junior impecable en todos sus detalles, super amplias con muy buenos muebles, muy buena blanqueria y una vista hermosa ya que estabamos en el piso 18. Exelente hotel, muy recomendable, gracias a todo el personal de Caesar Park, volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Huésped,

Hotel Club Frances
Hotel Club Frances
N.° 38 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 251 opiniones

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel

Establecimiento: The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Expedia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires