“Elegancia y distinción”

The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
Ocupa el puesto n.º33 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nos hospedamos en el hotel en Abril de 2013, el hotel es fantástico tanto en servicio como en infraestructura un lujo en hotelería en Bs As. frente al Patio Bulrrich en el barrio de Recoleta ofrece una ubicación estratégica para moverse en la ciudad. Cada detalle está cuidado el servicio a la habitación es fantástico. Una noche pedimos un Champagne de determinada marca y como no lo tenían nos enviaron otro superior acompañados de langostinos grillados!!!!!!!! excelente servicio y atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos tenía vista al frente muy comoda y espaciosa.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus vivencias a través de este sitio.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Esperamos poder sorprenderlo una vez más.

Hay nuevas opiniones acerca del The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

Me he hospedado en este estupendo hotel en la ciudad de buenos aires y la experiencia que viví fue la esperada. Me encontre con un hotel muy elegante, con mucho confort y un excelente servicio. La zona en la cual se encuentra es hermosa, rodadeada de una edificación encantadora y con rápidos accesos.
Además en el bar hacen unos tragos acordes al nivel del hotel. Sin ninguna duda volvería a hospedarme nuevamente. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 10 octubre 2013

Una vez mas tuve el placer de hospedarme como en casa. Agradezco principalmente al equipo de este hotel por lograr que mi estada una vez mas fuera perfecta. La habitacion perfecta, la ubicación perfecta, el servicio que recibis en este hotel increible... Muchas Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Huésped,

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro equipo; estamos particularmente orgullosos de nuestro staff.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Este hotel puede ser un poco caro pero valio la pena, me hospede 7 noches con mi familia y nos sentimos muy comodos, el personal del hotel fue muy amable, disfrute mucho la piscina y el sauna, la zona es super tranquila y tiene el plus de estar al frente del Patio Bullrich donde desayunamos varias veces, hicimos algunas compras e incluso hubo tiempo hasta para ir al cine, asi mismo, a una cuadra, hay varios restaurants muy buenos de pastas y carnes en los cuales cenamos varias veces sin repetir restaurant, y ademas esta a cuatro cuadra de la zona turistica de Recoleta donde esta el cementerio y el recoleta mall, para que el hotel excelente, muy bien ubicado, nos tomamos un taxi y en 10 minutos estabamos en los bosques de Palermo, definitivamente regresaria a ese gran hotel, saludos a Fede y Nicolas capos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Huésped,
Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por compartir sus comentarios a través de este sitio.

Atentamente.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fuimos a pasar mi cumpleaños con mis hijos y lo único que quería era estar en un Hotel de 5* descansar feliz, obvio con el servicio que amerita un hotel de esta categoría.Lamentablemente mis expectativas estuvieron lejos de ser recibidas.Pese a que el hotel ya me envió una carta pidiéndome las disculpas correspondientes a uno como turista no le sirven porque son ocasiones ÚNICAS en la vid de las personas.Creo que lo más penoso es la falta de alegría y dispocision de del personal que atiende, ya que ellos son el motor de cualquier empresa, son la carta de presentación de cualquiera del rubro que se trate.Sobre todo de un hotel de cinco o de cualquier estrella...Tal vez el hotel que te alojes sea de 3 estrellas pero el servicio puede ser de 10 estrellas y para ello lo fundamental es que el personal que trabaja sea un equipo que este comprometido y feliz con su trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y enviar sus comentarios a través de Trip Advisor.
Le comento que hemos revisado sus comentarios con nuestro equipo de Recursos Humanos, y los mismos serán tenidos en cuenta.

Esperamos tener el gusto de atenderlo pronto de nuevo en esta, su casa.

Atentamente.

CasaSur Recoleta
N.° 17 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Park Tower Buenos Aires
Park Tower Buenos Aires
N.° 24 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel

Dirección: Posadas 1232, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 142 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel 5*
En el sofisticado barrio de Recoleta, caracterizado por su arquitectura neoclásica, The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel logra destacarse gracias a su estilo contemporáneo y su fachada de ladrillo imponente. El hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires y dispone de 175 habitaciones elegantes y amplias, piscina climatizada, fitness center, restaurant The Brick Kitchen, bar y una exclusiva Patisserie. Ofrece también salas de reunión y salones divisibles para convenciones y eventos con capacidad hasta 400 personas. The Brick Hotel cuenta con un jardín íntimo ideal para eventos al aire libre. The Brick Hotel Buenos Aires ofrece una experiencia de lujo, auténtica y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires