“un hotel para repetir”

The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º30 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 marzo 2014

En mis frecuentas viajes a Buenos Aires siempre me hospedo en Caesar Park , Posadas 1232 Buenos Aires.
Excelente ubicación. Buenas habitaciones. Coste muy relacionado con calidad/precio.
Excelente servicio. Personal muy grato en el trato y atención al huesped del hotel
Restaurante Agraz con muy buena cocina . Muy rcomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que elijan habitaciones al patio interior del hotel en lugar de la fachada que da al exterio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Sr. Lisardo,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia en el sitio.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta, su casa.

Opinión escrita 6 enero 2014

Nos hospedamos en éste hotel en nuestro viaje porque cuando volvíamos a Buenos Aires de Bariloche el hotel que nos había reservado la agencia estaba lleno (Avear palace) y acabamos aquí. No es tan lujoso ni tan bonito como el Alvear pero el servicio es 200 veces mejor, me quedé con mucho sabor de boca del hotel. De primera en todos aspectos, nada barato pero un gran hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus comentarios a través del sitio.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 3 enero 2014

Seleccioné el Caesar Park para la cena del 31 de Diciembre. La comida fue excelente, y la mayor parte del servicio también. Sólo hubo una breve demora en la logística, pero el tema fue debidamente compensado por la Gerencia. Un lugar para volver.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro restaurant Agraz para festejar el comienzo de este nuevo año.

Nos da gusto saber que la velada fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 2 enero 2014

Un 5 estrellas que apunta a la excelencia.Ya es la segunda vez que venimos con mi señora. Las habitaciones muy amplias con todas las comodidades, lo mismo que el baño. El mobiliario y la decoración con muy buen gusto. La piscina muy cómoda con un barcito y vestuario grande. El personal muy atento y profesional. El desayuno realmente espectacular, con una variedad impresionante Esta vez agregaron un mostrador con un cheff que elabora comidas en el momento y a la vista. La ubicación es inmejorable frente a Patio Bulrich.
Como detalle a corregir el jardín que está abandonado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría las que dan al frente desde el piso 10 en adelante por la buena vista que tienen

Estimado Sr. Raul,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Desde que uno llega ya se respira un ambiente de excelencia. La calidad del servicio, la calidad del mobiliario, la atención personalizada, el buen gusto presente en cada detalle hacen de la estadía en este hotel una experiencia inolvidable.

El desayuno es espectacular por lo variado y por la calidad de la materia prima y por si fuera poco y como valor agregado la vista del rio desde un piso 15 como el que nos tocó, completan el cuadro de excelencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus vivencias a través de este sitio.

Es nuestro compromiso constante, brindarle a nuestros huéspedes estadías inolvidables.

Atentamente.

CasaSur Recoleta
N.° 17 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel

Dirección: Posadas 1232, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 149 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel 5*
En el sofisticado barrio de Recoleta, caracterizado por su arquitectura neoclásica, The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel logra destacarse gracias a su estilo contemporáneo y su fachada de ladrillo imponente. El hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires y dispone de 175 habitaciones elegantes y amplias, piscina climatizada, fitness center, restaurant The Brick Kitchen, bar y una exclusiva Patisserie. Ofrece también salas de reunión y salones divisibles para convenciones y eventos con capacidad hasta 400 personas. The Brick Hotel cuenta con un jardín íntimo ideal para eventos al aire libre. The Brick Hotel Buenos Aires ofrece una experiencia de lujo, auténtica y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires