“Estructura sin función”

The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
Ocupa el puesto n.º39 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Estructura sin función”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Habitaciones amplias, luminosas y camas muy cómodas. Solicitar contrafrente para evitar los ruidos nocturnos de la calle. Excelente ubicación geográfica. Ofrece el precio más bajo de los hoteles cinco estrellas de la zona. El desayuno es mediocre, las mesas viejas y dañadas, y los sillones llenos de manchas y algunos están rotos. Excepto las mucamas, todo el personal es muy inexperto. Se nota la ausencia de una cultura orientada a la calidad y la excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los cuartos que den al jardín interior y preferentemente en pisos altos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia a través del sitio.

Respecto de su comentario, nos complace informarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan de remodelación gradual en áreas seleccionadas del hotel.

El Hotel continuará operando normalmente durante esta renovación y seguiremos manteniendo los stándares de servicio que nos caracterizan.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida muy pronto.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, lujoso y con personal excelente. No tengo nada malo que decir de este hotel, me gustó cada aspecto de él.
Desde que te bajas del taxi te sientes parte del hotel, el personal es muy atento y respetuoso, llegamos antes de la hora de check-in pero la habitación ya esta lista. La habitación era excelente, buena cama, buen baño, aire acondicionado y wifi gratis en la habitación.
Compramos con desayuno incluido y es la mejor decisión que podriamos haber tomado. Era muy variado y abundante, siempre estaban reponiendo y nuevamente el personal excelente.
De lo otro que hicimos uso fue la piscina, muy rica para volver de una tarde calurosa de tour y refrescarse ahí. Te recibían muy bien el personal y luego se despedían con un "hasta mañana señores".
Si van a Buenos Aires recomiendo muchísimo este hotel, nos quedamos gratamente sorprendidos y con muchas ganas de volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Camila,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus comentarios a través del sitio.

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro equipo; estamos particularmente orgullosos de nuestro staff.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo mejor, que quede al frente del patio Bullrich. Personal atento, desayuno increíble, muy buen room service. Excelente ubicación, al lado de la recova, donde están los mejores restaurantes, el mirasoles realmente bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al patio interior, una maravilla.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Javiera,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus experiencias en el sitio.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta, su casa.

Asunción
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En mis frecuentas viajes a Buenos Aires siempre me hospedo en Caesar Park , Posadas 1232 Buenos Aires.
Excelente ubicación. Buenas habitaciones. Coste muy relacionado con calidad/precio.
Excelente servicio. Personal muy grato en el trato y atención al huesped del hotel
Restaurante Agraz con muy buena cocina . Muy rcomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que elijan habitaciones al patio interior del hotel en lugar de la fachada que da al exterio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Lisardo,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia en el sitio.

Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos hospedamos en éste hotel en nuestro viaje porque cuando volvíamos a Buenos Aires de Bariloche el hotel que nos había reservado la agencia estaba lleno (Avear palace) y acabamos aquí. No es tan lujoso ni tan bonito como el Alvear pero el servicio es 200 veces mejor, me quedé con mucho sabor de boca del hotel. De primera en todos aspectos, nada barato pero un gran hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

Hotel Club Frances
Hotel Club Frances
N.° 36 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 251 opiniones

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel

Establecimiento: The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ACCOR, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires