“Excelente lo mires por donde lo mires!!”

The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
Ocupa el puesto n.º33 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 abril 2014

La ubicaciones es céntrica, ya sea para recorrer el centro de Buenos Aires, como para pasear por la Recoleta. Tienes enfrente el Patio Bullrich (shopping) donde pues ir a hacer compras. Las habitaciones impecables, con todo detalle desde los productos de higiene que me llamo la atención que son de yerba mate, nunca lo había visto, solo le faltaba pantuflas. La atencion del personal impecable. Tienen valet parking, y el estacionamiento del coche es gratuito. El desayuno esta bien, solo faltaban unos panecillos (pulgas), para hacerte un sándwich, distribuido un poco desordenado de las mesas de comida, pero bueno el estar dormido ayuda a no encontrar las cosas. El bar es pequeño y esta encerradito pero la atención y bebidas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitación de fumadores si os interesa (la mia no lo era pero me la ofrecieron). Yo pedi una...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia a través del sitio.

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro equipo; estamos particularmente orgullosos de nuestro staff.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Hay nuevas opiniones acerca del The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014

Es un lindo hotel, el personal muy amable y cordial, el restaurante a pesar de tener una carta reducida es buenísimo todo de primera calidad, el desayuno bueno, pero lo típico.
Estuvimos en una habitación standar, no es muy grande y el baño lo encontré pequeño y necesita remodelacion urgente.
La primera mañana se inundo el baño, se salio de la ducha y luego del lavamanos parece que los desagües estaban tapados, si bien lo repararon el mismo día esto no puede ocurrir, las mantenciones deben hacerlas antes de entregar la pieza.
Lo otro que me molesto mucho es que ponen en la pagina que las amenites son Ferragamo, pero en nuestro baño no habían, pregunte y me dijeron que solo era para las suite, lo encontré totalmente discriminatorio, mejor no publiquen esto.
Agradezco mucho la atención del jefe de conserjes que fue el único que nos escucho y se disculpo por los malos ratos, y nos envio un regalo de cortesia.
De todas maneras no volveria, hay mejores hoteles 5 estrellas por el precio que cobran.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus comentarios a través del sitio.

Respecto de su comentario, nos complace informarle que Caesar Park Buenos Aires emprenderá a partir del próximo mes, un plan de remodelación gradual en áreas seleccionadas del Hotel. Es importante asegurarle que el Hotel continuará operando normalmente durante esta renovación y que seguiremos manteniendo los standares de servicio que nos caracterizan.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 5 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Opinión escrita 30 marzo 2014

Habitaciones amplias, luminosas y camas muy cómodas. Solicitar contrafrente para evitar los ruidos nocturnos de la calle. Excelente ubicación geográfica. Ofrece el precio más bajo de los hoteles cinco estrellas de la zona. El desayuno es mediocre, las mesas viejas y dañadas, y los sillones llenos de manchas y algunos están rotos. Excepto las mucamas, todo el personal es muy inexperto. Se nota la ausencia de una cultura orientada a la calidad y la excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los cuartos que den al jardín interior y preferentemente en pisos altos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Respecto de su comentario, nos complace informarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan de remodelación gradual en áreas seleccionadas del hotel.

El Hotel continuará operando normalmente durante esta renovación y seguiremos manteniendo los stándares de servicio que nos caracterizan.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, lujoso y con personal excelente. No tengo nada malo que decir de este hotel, me gustó cada aspecto de él.
Desde que te bajas del taxi te sientes parte del hotel, el personal es muy atento y respetuoso, llegamos antes de la hora de check-in pero la habitación ya esta lista. La habitación era excelente, buena cama, buen baño, aire acondicionado y wifi gratis en la habitación.
Compramos con desayuno incluido y es la mejor decisión que podriamos haber tomado. Era muy variado y abundante, siempre estaban reponiendo y nuevamente el personal excelente.
De lo otro que hicimos uso fue la piscina, muy rica para volver de una tarde calurosa de tour y refrescarse ahí. Te recibían muy bien el personal y luego se despedían con un "hasta mañana señores".
Si van a Buenos Aires recomiendo muchísimo este hotel, nos quedamos gratamente sorprendidos y con muchas ganas de volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Camila,

CasaSur Recoleta
N.° 17 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Park Tower Buenos Aires
Park Tower Buenos Aires
N.° 24 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel

Dirección: Posadas 1232, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 142 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel 5*
En el sofisticado barrio de Recoleta, caracterizado por su arquitectura neoclásica, The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel logra destacarse gracias a su estilo contemporáneo y su fachada de ladrillo imponente. El hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires y dispone de 175 habitaciones elegantes y amplias, piscina climatizada, fitness center, restaurant The Brick Kitchen, bar y una exclusiva Patisserie. Ofrece también salas de reunión y salones divisibles para convenciones y eventos con capacidad hasta 400 personas. The Brick Hotel cuenta con un jardín íntimo ideal para eventos al aire libre. The Brick Hotel Buenos Aires ofrece una experiencia de lujo, auténtica y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires