“No es lo que fue, le falta actualizar”

The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º36 de 446 hoteles en Buenos Aires
Bilbao, España
“No es lo que fue, le falta actualizar”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion de este es muy buena, cerca de la Recoleta, donde esta el cementerio y el cafe la Viela.
Restaurantes como Mirasol de la recoba, Piegari y enfrente de Patio Bullrich.
Lo conocimos recien inagurado era explendoroso y su restaurante muy bueno.
Hemos vuelto con ese recuerdo, pero estaba en obras, no dificulta pero entorpeze.
Las habitacion tiene buen tamaño, los baños a falta de actualizar.
El personal en general amable.

• Se alojó en mayo de 2014
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia a través del sitio.

Respecto de su comentario, nos complace informarle que actualmente nos encontramos trabajando en un plan para llevar a cabo la remodelación de las habitaciones del hotel. Es importante asegurarles que el Hotel continua operando normalmente durante esta renovación y que seguiremos manteniendo los standares de servicio que nos caracterizan.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

• Coreano primero
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía de 7 noches por negocios. El hotel se encuentra en renovación pero no afecta la estadía. El servicio en general es bueno salvo contadas excepciones en las que claramente el empleado no coincide con el resto del hotel, como la anfitriona del restaurante leyendo una revista en su lugar de trabajo. El hotel esta muy limpio. Excelente el nivel de limpieza y buen mantenimiento.
El punto más bajo de mi estadía es el acceso a internet. Muy pobre el ancho de banda y mala recepción en algunos lugares del hotel.después de varias llamadas no pueden arreglarlo. No me quedaría de nuevo por este problema. Excelente ubicación.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Rodrigo,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir sus comentarios a través del sitio.

Le comento que hemos revisado su comentario con nuestro equipo de alimentos y bebidas, y el mismo será tenido en cuenta.
Estamos trabajando también en la conexión a internet, mejorando a diario el servicio.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta, su casa.

Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Le falta mantenimiento a las habitaciones. Las que dan a la calle son muy ruidosas. El personal de la recepción y del restaurante no es amable.
Hasta la calidad del restaurante ha bajado. Lo mejor del hotel es la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Flavia,

Le comento que hemos revisado su comentario con nuestro equipo de recepción y alimentos y bebidas, y el mismo será tenido en cuenta.

Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de remodelación gradual en áreas seleccionadas del Hotel. Es importante asegurarle que el Hotel continuará operando normalmente durante esta renovación y que seguiremos manteniendo los standares de servicio que nos caracterizan.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta, su casa.

Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Luego de elegir entre varios hoteles situados en Recoleta o sus proximidades, elegimos este hotel. Rescatamos su excelente ubicación y la buena atención del front-desk. Buen descanso en la habitación que nos tocó(4° piso a la altura del jardín posterior) buena ropa de cama y sommier. Deja mucho que desear la limpieza en espacios comunes. La habitación necesita urgente cambio en su decoración. Alfombras manchadas, falta mantenimiento en placares, puertas y paredes. Pedí ver otra habitación para comparar y era lo mismo. Baño pequeño, el bidé "pegado" al compartimiento de la ducha. Buenos complementos de baño(jabones). Set de té y café adentro del baño??.Muy alto el precio para lo que ofrece. No volvería ni lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, Director General en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y compartir su opinion en el sitio.
Tendremos en cuenta sus comentarios y los compartiremos con nuestro staff.

Eduardo Cruz del Rio
Director General Caesar Park Buenos Aires
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

La ubicaciones es céntrica, ya sea para recorrer el centro de Buenos Aires, como para pasear por la Recoleta. Tienes enfrente el Patio Bullrich (shopping) donde pues ir a hacer compras. Las habitaciones impecables, con todo detalle desde los productos de higiene que me llamo la atención que son de yerba mate, nunca lo había visto, solo le faltaba pantuflas. La atencion del personal impecable. Tienen valet parking, y el estacionamiento del coche es gratuito. El desayuno esta bien, solo faltaban unos panecillos (pulgas), para hacerte un sándwich, distribuido un poco desordenado de las mesas de comida, pero bueno el estar dormido ayuda a no encontrar las cosas. El bar es pequeño y esta encerradito pero la atención y bebidas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitación de fumadores si os interesa (la mia no lo era pero me la ofrecieron). Yo pedi una...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Eduardo C, Gerente en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro equipo; estamos particularmente orgullosos de nuestro staff.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Park Tower
N.° 28 de 446 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 446 en Buenos Aires
Recoleta
CasaSur Recoleta
CasaSur Recoleta
N.° 15 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel

Establecimiento: The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
Dirección: Posadas 1232, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel 5*
En el sofisticado barrio de Recoleta, caracterizado por su arquitectura neoclásica, The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel logra destacarse gracias a su estilo contemporáneo y su fachada de ladrillo imponente. El hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires y dispone de 175 habitaciones elegantes y amplias, piscina climatizada, fitness center, restaurant The Brick Kitchen, bar y una exclusiva Patisserie. Ofrece también salas de reunión y salones divisibles para convenciones y eventos con capacidad hasta 400 personas. The Brick Hotel cuenta con un jardín íntimo ideal para eventos al aire libre. The Brick Hotel Buenos Aires ofrece una experiencia de lujo, auténtica y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires