“Mejor que en casa”

The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º28 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 septiembre 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Eduardo C, General Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 25 agosto 2014

Es un excelente hotel. Muy buena atención. El desayuno es de los mejores que he comido en un hotel. Las habitaciones grandes, camas muy cómodas. Los baños amplios y completos. En general todo perfecto. 100% recomendable. Excelente ubicación en la Recoleta frente al patio Bullrich.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Eduardo C, General Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Nicolás,

Le agradecemos enormemente por contarnos acerca de su estadía en Caesar Park Buenos Aires. Sus comentarios serán compartidos con nuestros Equipos, estando convencido de que servirá de gran aliciente.

Es realmente un placer saber que ha podido disfrutar de las excelentes instalaciones, como así también del servicio especial y personalizado al cual estamos acostumbrados.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y es nuestro deseo recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Eduardo Cruz del Rio
Managing Director

Opinión escrita 8 agosto 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa del 29 de julio al 1 de agosto recién pasados, nos atendieron excelentemente, el hotel es amplio y muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y está teniendo un proceso de remodelación que es muy poco invasivo. El hotel es clásico, el flujo de la experiencia no es óptimo porque los espacios se encuentra intervenidos por las obras, pero en general la atención lo compensa. Muy recomendable para experimentar el barrio de Recoleta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Eduardo C, General Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de su estadía en Caesar Park Buenos Aires. Nos enorgullece que nos hayan elegido para su estancía en Buenos Aires en ocasión del cumpleaños de su Señora esposa.

Es un placer conocer que han disfrutado su experiencia con Nosotros y estoy seguro que sus comentarios serán un aliciente para nuestros Colaboradores.

Nos complace que el proceso de remodelación haya sido de su agrado y es nuestro deseo recibirle pronto, con la oportunidad de continuar estando a su servicio.

Cordialmente,

Director General

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente hotel, desde la atencion de los bellboys, recepcion, mucamas...Las habitaciones son grandes, todo esta muy cuidado. El desayuno es espectacular y hemos cenado y disfrutado de un brunch tmb en el hotel... IMPECABLE... para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Le agradecemos por sus alentadores comentarios acerca de su experiencia en Caesar Park Buenos Aires. Estoy seguro de que serán de gran motivación para todos los Colaborades del Hotel.

Es realmente un placer leer que ha disfrutado del excepcional servicio brindado en nuestro Restautante Agraz - tanto en el Desayuno, Almuerzo, Cena y el servicio de Brunch del Domingo.

Es nuestro deseo darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y que disfrute su estadía como en su reciente visita.

Cordialmente,

Director General

Opinión escrita 6 agosto 2014

Un hermoso 5 estrellas con grandes servicios, habitaciones para todos los presupuestos bien amplias.atencion excelente.
cuenta con buenos restaurantes y bares.
la ubicacion es de primera cerca de tods los lugares de interes

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Eduardo C, General Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huésped,

Es con gran orgullo que recibimos sus comentarios respecto a su estadía en Caesar Park Buenos Aires.

Los mismos serán compartidos con nuestros equipos y estoy seguro que serán de gran motivación.

Nos complace leer que ha disfrutado de nuestra magnífica ubicación en Recoleta, como así también su satisfacción por el precio pagado en relación al servicio recibido.

Es nuestro deseo darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Alvear Art Hotel
N.° 8 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 444 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel

Dirección: Posadas 1232, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°20 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 159 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel 5*
En el sofisticado barrio de Recoleta, caracterizado por su arquitectura neoclásica, The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel logra destacarse gracias a su estilo contemporáneo y su fachada de ladrillo imponente. El hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires y dispone de 175 habitaciones elegantes y amplias, piscina climatizada, fitness center, restaurant The Brick Kitchen, bar y una exclusiva Patisserie. Ofrece también salas de reunión y salones divisibles para convenciones y eventos con capacidad hasta 400 personas. The Brick Hotel cuenta con un jardín íntimo ideal para eventos al aire libre. The Brick Hotel Buenos Aires ofrece una experiencia de lujo, auténtica y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, HotelQuickly, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Cesar Park Hotel Buenos Aires