“Decoración increible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection
4.5 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires) (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 449 hoteles en Buenos Aires
Lisboa, Portugal
“Decoración increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Un hotel que impacta con sus cuadros y decoraión. El personal super simpático y atento.
Un cuarto enorme y una cama super cómoda.
En frente esta el Patio bullrich y da para ir a comer algo o dar una vuelta. Muy cerca del Cementerio de Recoleta. Esta bien localizado.
El desayuno estuvo espectacular. Bien completo.
Lo unico que tengo para apuntar negativo, es que la reserva la hizo mi madrina e informo que era la noche de nupcias...le prometieron que nos iban a dar la copa de bienvenida y no recibimos nada...

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui por un día, la atención muy buena, desde la persona que está en la puerta, recepción y comedor es magnifica. La promoción es en las habitaciones antiguas no están mal. La pasamos muy bien. El desayuno muy bueno abundante variedad de cosas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que estén renovadas
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos con mi hija a un brunch un domingo. El horario del mismo es a partir de las 13hs, llegamos 15 minutos antes, nos sentamos pero como no era el horario no podiamos servirnos ni nada porque todavia no habia comenzado el servicio. Cuando al fin se hizo la hora, no habian terminado de preparar las cosas, los cubiertos de servir no estaban aunque la comida estaba toda presentada. 13:05 seguiamos esperando, asi que nos servimos lo que no requeria de cubiertos de servir. Si son tan estrictos con el horario, deberian cumplirlo!!!!
El primer paso era una mesa variada saldada con sushi, fiambres, shots con mouses. Había un pernil de cerdo envuelto en papel metálico que nadie te ofrecía, tuvimos que preguntar especialmente que era y que nos sirvieran, para lo cual tuvieron que llamar a alguien para que lo corte.
Luego se podía pedir un plato principal, yo pedí salmón que estaba muy rico, y mi hija pidió pan de nuez con huevo que no le encantó.
Habia una mesa de dulces con mini tortas de chocolate, cheese cake, torta de maracuyá, lemon pie. El lemon pie es exquisito, el resto normal.

El lugar es un ambiente interno sin luz natural.

En general rico, esperaba mas de un hotel de esta categoría, nada destacable.

• Se alojó el octubre de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Concurrí a este Hotel en el mes de Diciembre para una reunión de fin de año con amigas. Nos encontramos para tomar el té y pedimos el Té completo, muy abundante y rico(más cosas dulces que saladas).Nos dijeron que no se podia compartir, entonces c/u de las cuatro asistentes, pidió un Te completo.Nos sobró demasiada cantidad de budines y tarteletas.Pedí a la camarera si no podia llevarme algunas porciones sobrantes y me dijo que estaba prohibido. Quizás sea regla de la casa, al ser un hotel 5*

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las habitaciones, solo fui a tomar el té.
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
      Habitaciones
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en Recoleta, al frente de el shopping Patio Bullrich. Tenía a mano varios bares, como Medialunas Calentitas, Au Pain Quotidiene, etc. y el cementerio de Recoleta. Cuenta con un desayuno completo. Muy bien decorado. Uno de los mejores en Buenos Aires!

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Florencia T, Guest Experience Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Alejandra,

Gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Esperamos verla pronto nuevamente,

Emperador Hotel Buenos Aires
Emperador Hotel Buenos Aires
N.° 61 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 779 opiniones

¿Has estado en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, ACCOR, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Buenos Aires
Hotel In Buenos Aires