“Noche de Bodas en el Sheraton”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 octubre 2011

Nos regalaron la noche de bodas en el Sheraton de Libertador y la verdad es que todo fue 10 puntos. La pileta en el piso 22 es muy linda, y los masajes estuivieron muy bien. El servicio al cuarto fue rapido y la comida muy buena.
El desayuno muy abundante con mucha variedad.
El unico detalle es que no hubo internet en todo el hotel durante nuestra corta estadia y no pudieron resolverlo para cuando nos retiramos del mismo. Pero, entendemos fue una situacion atipica para el hotel.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2011

EL hotel està muy bien ubicado, el personal muy amable, las habitaciones son cómodas y espaciosas. El bufete de desayuno es variado y el room service eficiente.
Recomiendo absolutamente este hotel pues ademàs el costo no es alto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Si bien el hotel esta bien ubicado y mantiene en líneas generales las característica de la cadena Sheraton , me encontré con un hotel que de alguna manera me dejo incomunicado, las llamadas telefónicas que realice me las cobraron muy caras, el wifi se cobra caro (ni siquiera era de cortesía en el lobby). Las computadoras (3) eran muy lentas y siempre estaban ocupadas.
Del telefono del cuarto no fue
posible acceder al front desk.
El desayuno continental no era nada del otro mundo.
Bien ubicado, lindo pero deben ajustar algunas cosas.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 9 agosto 2011

Pasamos con mi mujer e hijo una noche aniversario en el hotel, que cuenta con una piscina climatizada (algo fría) y un jacuzzi en el último piso. Muy buena vista de la ciudad y el Río de La Plata.
Muy buen servicio en general, en el spa, buenos masajes, buen servicio en la cena, excelente en el desayuno. Buena calidad y variedad.
Le vendría bien un kids club para redondear. La ubicación es justo en el centro de la ciudad. Para tener en cuenta por la relación costo beneficio y la ubicación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2011

Las críticas en Trip no son la mejores pero me arriesgué por aprovechar los puntos Starwood. Llegamos por Buquebus y está a medio minuto de la estación (en carro). Al inicio no me gustó que no tuviera estacionamiento y nadie me ayudó con las maletas y me atoré en la entrada, pero al hacer el check in y llegar a la habitación mi humor fué cambiando. El personal fué todo amabilidad y nos consiguieron entradas al Show de tango Esquina Carlos Gardel (MARAVILLOSO) , nos orientaron muy bien en todo momento y la habitación estaba muy limpia, moderna y agradable. Está muy bien ubicado, a unos pasos de Galerías Pacífico Shooping y la calle Florida que tiene muchos comercios y restaurantes. No probamos la gastronomia del hotel en ningún momento, así que no puedo criticar la comida, pero en los alrededores y el shopping hay una gran variedad de restaurantes. Me gustó la experiencia en BsAs, volvería ahí de nuevo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 125 de 443 en Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 48 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Avenida Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°102 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 95 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires