“noche de bodas genial!”

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 446 hoteles en Buenos Aires
“noche de bodas genial!”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

nos regalaron la noche de bodas en el sheraton libertador hotel, nos encanto, nos alojamos en una habitacion club lounge del piso 18, muy limpia impecable, nos recibieron con ramo de flores en la habitacion y petit fours creo que le dicen que eran 5 o 6 bombones en un platito, un portarretratos de regalo con el logo de sheraton grabado, nos colocaron una practicuna ya que fuimos con nuestro bebe, la habitacion club tenia acceso en el piso 21 a una especie de bar con escasas cosas para comer, todo sin cargo gaseosas cafe algunas facturas o galletitas algo dulce a la tarde y medio dia unas comiditas calientes cuando estuvimos nosotros habia arrolladitos de lomo tipo sushi, brocolis gratinados y mini pizzetas, frutas, mermeladas, canapes, no mucho mas, el desayuno muy bueno aunque esperaba un poco mas.
la pileta cubeierta con techo transparente corredizo en el piso 22 con hermosa vista a la ciudad y el yacuzzi divino, nos regalaron tambien una sesion de masajes para cada uno, estuvo bien, nos regalaron tambien una "tabla" (que era un platito) de quesos con un vino tinto chico, y una cena que estuvo excelente en el restoran del lobby del hotel, estuvimos 1 dia y medio y ya no sabiamos que hacer, no tienen mucho mas que pileta y comida
no nos asearon la habitacion por la mañana, pero no hubo problema ya que estuvimos solo una noche
nos hicieron sentir muy comodos, y nos trataron muy amablemente, volveremos para el aniversario

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones club lounge
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Pasamos una noche en una habitación club. El hotel es del standard Sheraton. Desayuno normal. Buena piscina cubierta. El club floor con escasa variedad. Sólo un bar abierto para cenar durante nuestra estadía. No probé las habitaciones standard, pero no sé si vale la pena el upgrade. La zona es buena de día, céntrica... de noche y los fines de semana no es lo mejor... evaluar en función de esto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

La cadena Sheraton, tiene una ventaja- Es igual en todo el mundo. Al alojarte sabes que vas a econtrar. Precios medianamente altos para el servicio que prestan. Sin embargo , limpieza, buena atención,buen desayuno, restayrante medios con comidas similares. Y para los que sufrimos mucho el calor, habitaciones amplias con buen aire acondicionado mas allá de la temperatura que haya en el lugar en que estemos.
En particular el Sheraton Libertador de la esquina de las Calles Cordoba y Maipu, Buenos Aires, cumple con dichas pautas. nada es deslumbrante y nada está mal.
Las habitaciones club un tanto mas caras, tienen de ventaja entrada libre a un club Laounge en el piso 21, donde uno puede tener cafe gratis todo el dia, a partir de las 18 seleccion de vinos en copa libre y canapes,etc. Buen desayuno. Buena vista y mejor atención. Todo esto compesa el lugar y precio.
Hay limpieza en todos los pisos. Las habitaciopnes club estan entre el piso 17 y el 20
Y uno pasa unos dias en Buenos Aires en un lugar bien ubicado, con buena atención y cómodo.
Ya el wi Fi no deberian cobrarlo, pero tiene muy buena velocidad.
Recomendable totalmente para quienes algo que no es malo y que no tendrá sorpresas.
Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Las veces que voy por trabajo el personal siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier problema. Nos han solucionado mas de una vez y con rapidez. Lo demás es lo que se espera de un Sheraton.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
montevideo, uruguay
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Para estar en el Centro de Buenos Aires, cerca de todo, y con buen servicio, recomendable hotel.Las habitaciones son mas bien chicas para el standard Sheraton, pero estan bien amobladas, muy buen baño, buen servicio. Recomendable.
Muy bueno el desayuno

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 122 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 446 en Buenos Aires

N.°93 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°102 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Starwood, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires