“buen hotel”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 marzo 2012

Solicitamos habitaciones para 5 personas, ya que éramos 2 adultos y 3 niños. Nos dieron 2 habitaciones unidas y bastante bien decoradas y cómodas, sin embargo, las camas son de un tamaño menor a 2 plazas, por lo tanto la única créditica que tengo es el tamaño de las camas. El hotel está muy bien ubicado, pleno centro de Buenos Aires, a sólo 1 cuadra de la concurrida calle Florida, donde hay muchos sitios donde tomar un buen café y medalunas al desayuno.
El hotel no tiene piscina temperada, pero tiene un gran lobbie, música en vivo en el bar.
Internet es pagado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Libertador Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2012

nos regalaron la noche de bodas en el sheraton libertador hotel, nos encanto, nos alojamos en una habitacion club lounge del piso 18, muy limpia impecable, nos recibieron con ramo de flores en la habitacion y petit fours creo que le dicen que eran 5 o 6 bombones en un platito, un portarretratos de regalo con el logo de sheraton grabado, nos colocaron una practicuna ya que fuimos con nuestro bebe, la habitacion club tenia acceso en el piso 21 a una especie de bar con escasas cosas para comer, todo sin cargo gaseosas cafe algunas facturas o galletitas algo dulce a la tarde y medio dia unas comiditas calientes cuando estuvimos nosotros habia arrolladitos de lomo tipo sushi, brocolis gratinados y mini pizzetas, frutas, mermeladas, canapes, no mucho mas, el desayuno muy bueno aunque esperaba un poco mas.
la pileta cubeierta con techo transparente corredizo en el piso 22 con hermosa vista a la ciudad y el yacuzzi divino, nos regalaron tambien una sesion de masajes para cada uno, estuvo bien, nos regalaron tambien una "tabla" (que era un platito) de quesos con un vino tinto chico, y una cena que estuvo excelente en el restoran del lobby del hotel, estuvimos 1 dia y medio y ya no sabiamos que hacer, no tienen mucho mas que pileta y comida
no nos asearon la habitacion por la mañana, pero no hubo problema ya que estuvimos solo una noche
nos hicieron sentir muy comodos, y nos trataron muy amablemente, volveremos para el aniversario

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones club lounge
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Pasamos una noche en una habitación club. El hotel es del standard Sheraton. Desayuno normal. Buena piscina cubierta. El club floor con escasa variedad. Sólo un bar abierto para cenar durante nuestra estadía. No probé las habitaciones standard, pero no sé si vale la pena el upgrade. La zona es buena de día, céntrica... de noche y los fines de semana no es lo mejor... evaluar en función de esto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

La cadena Sheraton, tiene una ventaja- Es igual en todo el mundo. Al alojarte sabes que vas a econtrar. Precios medianamente altos para el servicio que prestan. Sin embargo , limpieza, buena atención,buen desayuno, restayrante medios con comidas similares. Y para los que sufrimos mucho el calor, habitaciones amplias con buen aire acondicionado mas allá de la temperatura que haya en el lugar en que estemos.
En particular el Sheraton Libertador de la esquina de las Calles Cordoba y Maipu, Buenos Aires, cumple con dichas pautas. nada es deslumbrante y nada está mal.
Las habitaciones club un tanto mas caras, tienen de ventaja entrada libre a un club Laounge en el piso 21, donde uno puede tener cafe gratis todo el dia, a partir de las 18 seleccion de vinos en copa libre y canapes,etc. Buen desayuno. Buena vista y mejor atención. Todo esto compesa el lugar y precio.
Hay limpieza en todos los pisos. Las habitaciopnes club estan entre el piso 17 y el 20
Y uno pasa unos dias en Buenos Aires en un lugar bien ubicado, con buena atención y cómodo.
Ya el wi Fi no deberian cobrarlo, pero tiene muy buena velocidad.
Recomendable totalmente para quienes algo que no es malo y que no tendrá sorpresas.
Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Las veces que voy por trabajo el personal siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier problema. Nos han solucionado mas de una vez y con rapidez. Lo demás es lo que se espera de un Sheraton.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 122 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Avenida Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°79 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°102 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 95 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires