“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º132 de 453 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente ubicación, excelente habitación y buen servicio. Pienso que deben mejorar el servicio de impresiones. Es muy complicado y malo, y es algo general de todos los sheraton, hablen con Microsoft para qué les instale un mejor sistema. También es importante destacar que el servicio de limpieza de la habitación fue deficiente un par de días, porque no cambiaban las toallas ni dejaban los implementos de limpieza personal. Del resto, me pareció muy bueno, gente muy amable y les puedo decir que pase 5 noches muy agradables. Repetibl

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse le tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia.
Es muy honor saber que se siente muy bien atendido por el personal del hotel.
Lamento mucho lo expresado por usted respecto de la limpieza de la habitación. Contamos con un servicio de habitación ecológica donde hacemos ahorro de químicos, agua y electricidad, pero siempre a pedido del huésped. Voy a enviar su información a nuestra Rooms Division Manager para que pueda ver que sucedió.
Agradecemos sus comentarios nos preocupamos mucho para poder brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad.
Desde ya muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

• Coreano primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a que vivimos cerca de Buenos Aires, nos gusta la idea de hacer turismo allí. Esta vez elegimos el Sheraton Libertador. La habitación muy linda, con vista hacia Av. Córdoba. El personal fue muy amable sin excepciones. La ubicación es excelente, a pasitos de calle Florida y Galerías Pacífico. El desayuno es muy bueno. La piscina climatizada del piso 22 es hermosa y de tamaño como para nadar. Tiene cubierta telescópica, por lo que en verano también debe tener su encanto. El sauna tiene una muy buena vista. Nos resultó muy agradable la estancia.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado huésped,

Es muy honor saber que se siente muy bien atendido por el personal y que ha pasado una estancia agradable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Por una promoción de Quiero Viajes canjeamos un voucher para una noche y contrate otra habitación para mis hijos menores. Muy bien ubicado, pero no tiene cochera propia. Primer escollo no tenía dni de mis hijos si de nosotros mayores pero no de los menores podia acreditar con otra documentacion pero solamente con dni. Las habitaciones correctas, el desayuno excelente realmente muy bueno, la atención de los mozos tanto en el desayuno como en la confiteria del lobby muy buena. La pileta con el agua fria, el yacuzzi no funciono en toda la estadia y el gimnasio correcto. No me deslumbró y creo que le sobran estrellas.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Es muy honor saber que se siente muy bien atendido por el personal especialmente en nuestro restaurante y que valora nuestra completo desayuno buffet.
El hotel no cuenta con servicio de estacionamiento propio. La promoción que usted tomo no indicaba lo contrario, lamentamos mucho que esto le generara algún inconveniente.
El registro de personas en cualquier hotel del mundo tanto de menores como de mayores es presentando un documento con foto valido.
Como es de público conocimiento el inconveniente de las restricciones aduaneras, hay demoras en la entrega de repuestos y es el inconveniente que teníamos con el jacuzzi motivo por el cual no pudo estar en funcionamiento para su estadía.

Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El sheraton Libertador está ubicado a una cuadra de la peatonal Florida, muy cerca de los teatros, y puerto madero. Para aquellos que van sin auto es ideal y para los que van con auto tb. ya que tiene un parking al lado del edificio, que no pertenece al hotel pero que queda comodo. El hotel es corrrecto, destaco más el servicio que el hotel en si, que lo definiria como un hotel correcto. Comenzando por el lobby, es muy lindo, amplio y comodo, ideal para un snack opara cenar. Las habitaciónes son comodas, los baños renovados y la ropa de cama esta muy bien, al igual que amenitties y toallones. Si tuviese que decir algo a mejorar de las habitaciónes, es una falta de renovación en los papeles de las paredes. Están para cambiar. El desayuno es correcto y el servicio de habitaciónes rápido y rico. EL precio tambien muy razonable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado huésped,

Es muy honor saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel y valora los servicios que brindamos a nuestros huéspedes.

Agradecemos sus comentarios respecto de la habitación, nos preocupamos mucho para poder proporcionarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Cap Fed
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Tome la promocion noche aniversario y fue excelene.Las habitaciones ,el servicio, el desayuno y la cena muy buenos! El servicio de spa perfecto ! Muy buenas masajistas.El club privado con una muy buena atencion y variedad de aparitivos.La atencion mu buena tambien.La ubicacion del hotel , a pasos de Galerias pacifico.Muy bueno 10 puntos .Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado huésped,

Es muy honor saber que se siente muy bien atendido por el personal y que los servicios de nuestro hotel han alcanzado sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 116 de 453 en Buenos Aires
N.° 37 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 597 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 27 de 453 en Buenos Aires

N.°96 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°105 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires