“De mal en peor”

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 451 hoteles en Buenos Aires
“De mal en peor”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi ultima estadía en el Sheraton Libertador fue un desastre (Agosto 2013) me dieron la 901 y se supone que era no-fumador pero tenia ese olor típico a rancio de lugares en que se ha fumado; en la ducha nunca salió agua caliente, pese a la "sugerencia" del hotel de dejarla correr por 10 a 15 minutos, algo muy en linea con su green policy... Para que decir lo poco agradable que es afeitarse con agua helada.
Para colmo, el wi-fi nunca hubo suficiente señal para que se abriera alguna pagina (menos mal que no tenia costo)...
Voy seguido a BsAs y este era mi hotel preferido por estar cerca de mi lugar de trabajo pero la verdad, luego de una muy mala experiencia, buscaré otras alternativas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Franco S,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia.
Lamentamos mucho lo expresado por usted respecto del agua caliente. Nuevamente le expresamos nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido en su habitación.
Nos hemos puesto en contacto con Usted para ofrecerle nuestras disculpas y remediarlo de forma que podamos seguir contándolo como huésped en un futuro cercano.

Desde ya, muchas gracias nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 julio 2013

A una excelente ubicación, en pleno centro de Buenos Aires y muy próximo a los principales comercios, sus instalaciones son muy adecuadas y presentan un muy apropiado cuidado y limpieza. El trato del personal es excelente en cuando a amabilidad y buena disposición para atender y servir a los pasajeros del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse le tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia.
Es muy honor saber que se siente muy bien atendido por el personal y muy agusto con la ubicación del hotel.
Agradecemos sus comentarios nos preocupamos mucho para poder brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad.
Desde ya muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente ubicación, excelente habitación y buen servicio. Pienso que deben mejorar el servicio de impresiones. Es muy complicado y malo, y es algo general de todos los sheraton, hablen con Microsoft para qué les instale un mejor sistema. También es importante destacar que el servicio de limpieza de la habitación fue deficiente un par de días, porque no cambiaban las toallas ni dejaban los implementos de limpieza personal. Del resto, me pareció muy bueno, gente muy amable y les puedo decir que pase 5 noches muy agradables. Repetibl

• Se alojó en junio de 2013
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado huésped,

Es muy honor saber que se siente muy bien atendido por el personal del hotel.
Lamento mucho lo expresado por usted respecto de la limpieza de la habitación. Contamos con un servicio de habitación ecológica donde hacemos ahorro de químicos, agua y electricidad, pero siempre a pedido del huésped. Voy a enviar su información a nuestra Rooms Division Manager para que pueda ver que sucedió.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a que vivimos cerca de Buenos Aires, nos gusta la idea de hacer turismo allí. Esta vez elegimos el Sheraton Libertador. La habitación muy linda, con vista hacia Av. Córdoba. El personal fue muy amable sin excepciones. La ubicación es excelente, a pasitos de calle Florida y Galerías Pacífico. El desayuno es muy bueno. La piscina climatizada del piso 22 es hermosa y de tamaño como para nadar. Tiene cubierta telescópica, por lo que en verano también debe tener su encanto. El sauna tiene una muy buena vista. Nos resultó muy agradable la estancia.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado huésped,

Es muy honor saber que se siente muy bien atendido por el personal y que ha pasado una estancia agradable.

Opinión escrita el 17 junio 2013

Por una promoción de Quiero Viajes canjeamos un voucher para una noche y contrate otra habitación para mis hijos menores. Muy bien ubicado, pero no tiene cochera propia. Primer escollo no tenía dni de mis hijos si de nosotros mayores pero no de los menores podia acreditar con otra documentacion pero solamente con dni. Las habitaciones correctas, el desayuno excelente realmente muy bueno, la atención de los mozos tanto en el desayuno como en la confiteria del lobby muy buena. La pileta con el agua fria, el yacuzzi no funciono en toda la estadia y el gimnasio correcto. No me deslumbró y creo que le sobran estrellas.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es muy honor saber que se siente muy bien atendido por el personal especialmente en nuestro restaurante y que valora nuestra completo desayuno buffet.
El hotel no cuenta con servicio de estacionamiento propio. La promoción que usted tomo no indicaba lo contrario, lamentamos mucho que esto le generara algún inconveniente.
El registro de personas en cualquier hotel del mundo tanto de menores como de mayores es presentando un documento con foto valido.
Como es de público conocimiento el inconveniente de las restricciones aduaneras, hay demoras en la entrega de repuestos y es el inconveniente que teníamos con el jacuzzi motivo por el cual no pudo estar en funcionamiento para su estadía.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
N.° 101 de 451 en Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 123 de 451 en Buenos Aires

N.°94 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 191 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires