“Buen hotel mal servicio”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Buen hotel mal servicio”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buena ubicación y muy buena habitación.
Muy mal servicio, tenía un masaje en la tarifa que se encargaron de no darmelo y cuando sali, como salí con un auto diferente, no querían reconocerme el parking. Muy mala voluntad para brindar servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Pablo O,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Lamentamos mucho saber que no pudo tomar su masaje si el mismo estaba incluido no hay motivo para no dárselo, excepto que lo pidiera con poca antelación y no tuviéramos disponibilidad de masajistas.
Respecto del vehículo es muy extraño lo que comenta ya que la salida del parking se activa con el voucher y no respecto del auto. El único motivo por el cual puede haber existido algún inconveniente es porque hubieran tenido tiempos de estadía diferentes los 2 autos, el que entro con respecto al que salió.

Desde ya agradecemos su constructivo feedback y estaremos atentos a los mismos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

• Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor, en Av. Córdoba a 1 cuadra de Florida y del CC Pacífico.
Las habitaciones no son modernas, pero están bien mantenidas y equipadas.
Wifi por todo el hotel con buena señal.
Lo única que no me gustó fue la lentitud de los ascensores, pero tampoco fue algo crítico.
La comida muy buena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Fonitos, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado CarlosSRO

Es muy grato saber que disfruto de su estadia, nuestra excelente ubicación y nuestras ofertas gastronomicas. Respecto de la decoración de las habitaciones, las mismas se encuentran recientemente remodeladas con un estilo moderno y sobrio.
Lamentamos mucho la demora de los ascensores, realmente cuando el hotel está completo hay horarios pico donde puede existir una demora, nos disculpamos por el mismo.

Desde ya muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Mar del Sur, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena la atención como siempre en la Cadena Hotelera Sheraton. Todos los detalles un lujo, Vale la pena! El desayuno es súper abundante, el silencio en las habitaciones garantiza un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas silenciosas aunque se encuentre en pleno centro de Buenos Aires
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada abrilcecilia,

Es muy grato saber que disfruto de su estadia, nuestro desayuno y logro un excelente descanso en nuestras camas Sweet Sleeper Bed.

Desde ya muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirla en un futuro próximo.

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel con una ubicación privilegiada, cerca de los principales lugares de la ciudad de Buenos Aires, a pocos pasos de las peatonales y del obelisco. Es un hotel recomendado para alojarse si se va a realizar negocios a la ciudad de Bs As, ya que se encuentra a pocos pasos de los principales centros de negocios. El trato del personal es excelente, en mi caso llegué con una demora de un día por cuanto la aerolínea COPA retraso el vuelo Sn José-Panamá y no pude tomar la conexión a Bs. As, sin embargo al llegar al hotel a las 2:00 am estaban esperando nuestro arribo, donde nos recibieron de manera amable y humana, luego de dicho trajín.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel luce un poco antiguo, recomiendo solicitar las habitaciones en los niveles superiores con e...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Alexander A,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia. Es muy grato saber que disfrutó la estadía en nuestro hotel y el servicio brindado por nuestros empleados.

Muchas gracias nuevamente y esperamos poder volver a contarlo como huésped en nuestro hotel.

Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi ultima estadía en el Sheraton Libertador fue un desastre (Agosto 2013) me dieron la 901 y se supone que era no-fumador pero tenia ese olor típico a rancio de lugares en que se ha fumado; en la ducha nunca salió agua caliente, pese a la "sugerencia" del hotel de dejarla correr por 10 a 15 minutos, algo muy en linea con su green policy... Para que decir lo poco agradable que es afeitarse con agua helada.
Para colmo, el wi-fi nunca hubo suficiente señal para que se abriera alguna pagina (menos mal que no tenia costo)...
Voy seguido a BsAs y este era mi hotel preferido por estar cerca de mi lugar de trabajo pero la verdad, luego de una muy mala experiencia, buscaré otras alternativas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Franco S,

Lamentamos mucho lo expresado por usted respecto del agua caliente. Nuevamente le expresamos nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido en su habitación.
Nos hemos puesto en contacto con Usted para ofrecerle nuestras disculpas y remediarlo de forma que podamos seguir contándolo como huésped en un futuro cercano.

Desde ya, muchas gracias nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 127 de 447 en Buenos Aires
San Nicolás
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 70 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 447 en Buenos Aires

N.°94 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires