“Bastante Mal, buen desayuno buena ubicación ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 453 hoteles en Buenos Aires
San Jose, Costa Rica
“Bastante Mal, buen desayuno buena ubicación ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejito, algunos empleados son buena gente la mayoría no, el desayuno bastante bien, buena locación. Lo que es una porquería es que todos los pisos y habitaciones huelen a puro cigarro, inclusive todas las mañanas en la tina habían cenizas que caían por los duchos del aire..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado ger_arias...

Sentimos mucho que no fuera esta una experiencia satisfactoria y que no encontrara consistencia en nuestro servicio. Damos a nuestros empleados un entrenamiento basado en la cordialidad y la amabilidad como pilares.

El hotel cuenta con pisos fumadores y no fumadores, pero en el resto del edificio, restaurante, oficinas, lobby, pasillos y ascensores esta prohibido fumar. Nos disculpamos si el piso asignado no era el que usted deseaba.

Muchas gracias nuevamente y esperamos poder volver a contarlo como huésped en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajé con del 15 al 24 de octubre con mi esposo. Fuimos exclusivamente de turismo. Excelente ubicación del hotel Sheraton Libertador para nosotros que visitábamos ésta ciudad por primera vez. Gente y personal muy amables, habitaciones normales al igual que los baños, al ser un hotel de varios años podría tener en cuenta invertir en actualizarlo. El desayuno completo normal, pero en tantos días se hacía monótono pues siempre era lo mismo. El room service muy rico y a tiempo, el mini bar jamás fue actualizado, consumimos algo y pasaron los días y nunca hicieron la debida reposición. Estuvimos bien, a gusto y sobre todo con excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para visitar por primera vez ésta hermosa ciudad. Si busca un lugar lujoso vea otra...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Amparo B,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse le tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia.
Es muy honor haberla recibido, saber que valora nuestra inmejorable ubicación y la atencion de nuestro entrenado personal.
Respecto de las habitaciones, hemos terminado hace muy poco una completa renovación de varias áreas del hotel que incluye, habitaciones, salones, nuestro restaurante La Pergola y el Sheraton Fitness Center Programmed by Core Performance. Tenemos un proyecto de segunda etapa que incluirá el Lobby, el Restaurante Maximilian y adicionales áreas publicas.
Lamentamos que esperara cosas nuevas todos los días en el desayuno. Variamos los platos calientes, pero la pastelería se mantiene ya que según nuestros huéspedes es lo que comen diariamente y la variedad permite no comer todos los días lo mismo.

Agradecemos sus comentarios sobre el servicio de nuestro staff, trabajamos mucho para poder brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Desde ya muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Perfectamente ubicado y comodo, las habitaciones muy amplias y comodas, con buena señal de wifi en todos los pisos. Todas las comodidades de un hotel de la cadena. Desayuno muy completo. Ideal para ir por trabajo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Cristian...

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia. Es muy grato saber que disfrutó la estadía en nuestro hotel, su inmejorable ubicación, servicios y desayuno.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buena ubicación y muy buena habitación.
Muy mal servicio, tenía un masaje en la tarifa que se encargaron de no darmelo y cuando sali, como salí con un auto diferente, no querían reconocerme el parking. Muy mala voluntad para brindar servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Pablo O,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Lamentamos mucho saber que no pudo tomar su masaje si el mismo estaba incluido no hay motivo para no dárselo, excepto que lo pidiera con poca antelación y no tuviéramos disponibilidad de masajistas.
Respecto del vehículo es muy extraño lo que comenta ya que la salida del parking se activa con el voucher y no respecto del auto. El único motivo por el cual puede haber existido algún inconveniente es porque hubieran tenido tiempos de estadía diferentes los 2 autos, el que entro con respecto al que salió.

Desde ya agradecemos su constructivo feedback y estaremos atentos a los mismos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor, en Av. Córdoba a 1 cuadra de Florida y del CC Pacífico.
Las habitaciones no son modernas, pero están bien mantenidas y equipadas.
Wifi por todo el hotel con buena señal.
Lo única que no me gustó fue la lentitud de los ascensores, pero tampoco fue algo crítico.
La comida muy buena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Fonitos, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado CarlosSRO

Es muy grato saber que disfruto de su estadia, nuestra excelente ubicación y nuestras ofertas gastronomicas. Respecto de la decoración de las habitaciones, las mismas se encuentran recientemente remodeladas con un estilo moderno y sobrio.
Lamentamos mucho la demora de los ascensores, realmente cuando el hotel está completo hay horarios pico donde puede existir una demora, nos disculpamos por el mismo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 123 de 453 en Buenos Aires

N.°96 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°105 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires