“Excelente, ubicación, pero por sobre manera la calidad humana del personal, te hacen sentir como si uno estuviese en s”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel Sheraton Libertador ( Av. Cordoba y Maipu ) es muy confortable, está situado en un punto estratégico para todo ejecutivo o misma para la gente de paseo.

Pero lo primordial, la esencia del Hotel, considero que es el punto medudar, es la calidad de gestión en el servicio y en la atención personalizada del personal.

En mi caso en especial, viajo seguido a Buenos Aires, y siempre me hospedo en el Hotel Sheraton Libertador, porque el personal me hace sentir como si estuviese en mi propio hogar, realmente la cadalidad humana, profesional y el servicio, es extraordiario, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Soy muy exigente en mi planificación profesional al momento de tomar la decesion acertada en cuánto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Ramiro2014,

Gracias por haber elegido Sheraton Libertador para su reciente visita a Buenos Aires, y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel, y compartiremos sus comentarios con nuestros asociados.

Esperamos recibirlo próximamente!

Cordialmente,

• Coreano primero
  • Turco primero
argentina mar del plata
Opinión escrita el 25 enero 2014

perfecta ubicacion, atencion super esmerada, las habitaciones super calidas y limpias. excelente su restaurant. El combo perfecto para negocios, turismo o placer. A pocas cuadras de los grandes centoros comerciales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada GabrielaAtenea,

Muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador, y compartir su experiencia con nosotros.

Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel.

Esperamos recibirla pronto en la ciudad nuevamente!

Cordiales Saludos,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel emblemático en su época. Ahora con el paso del tiempo se nota la necesidad de mantenimiento. Para empezar reservamos una habitación con cama king y nos dieron una doble. La puerta del baño no cerraba y la internet se cobra. Por otra parte la habitación era cómoda, TV LCD con cable con buena y variada cantidad de canales. Linda vista a la ciudad. Nos quedamos dos días y hubo que llamar a recepción para que limpiaran la habitación a las 4 pm!
Las piscinas lindas aunque se cobraba por el gimnasio. Desayuno buffet caro y nada especial. Ausencia de café expreso, capuchino, etc. Los que tengan que imprimir boarding passes de aerolineas prepárense para esperar horas al usar las computadoras del lobby que tienen una velocidad ridículamente lenta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejito, algunos empleados son buena gente la mayoría no, el desayuno bastante bien, buena locación. Lo que es una porquería es que todos los pisos y habitaciones huelen a puro cigarro, inclusive todas las mañanas en la tina habían cenizas que caían por los duchos del aire..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado ger_arias...

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia.

Sentimos mucho que no fuera esta una experiencia satisfactoria y que no encontrara consistencia en nuestro servicio. Damos a nuestros empleados un entrenamiento basado en la cordialidad y la amabilidad como pilares.

El hotel cuenta con pisos fumadores y no fumadores, pero en el resto del edificio, restaurante, oficinas, lobby, pasillos y ascensores esta prohibido fumar. Nos disculpamos si el piso asignado no era el que usted deseaba.

Muchas gracias nuevamente y esperamos poder volver a contarlo como huésped en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajé con del 15 al 24 de octubre con mi esposo. Fuimos exclusivamente de turismo. Excelente ubicación del hotel Sheraton Libertador para nosotros que visitábamos ésta ciudad por primera vez. Gente y personal muy amables, habitaciones normales al igual que los baños, al ser un hotel de varios años podría tener en cuenta invertir en actualizarlo. El desayuno completo normal, pero en tantos días se hacía monótono pues siempre era lo mismo. El room service muy rico y a tiempo, el mini bar jamás fue actualizado, consumimos algo y pasaron los días y nunca hicieron la debida reposición. Estuvimos bien, a gusto y sobre todo con excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para visitar por primera vez ésta hermosa ciudad. Si busca un lugar lujoso vea otra...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
The Management S, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Amparo B,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y tomarse le tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia.
Es muy honor haberla recibido, saber que valora nuestra inmejorable ubicación y la atencion de nuestro entrenado personal.
Respecto de las habitaciones, hemos terminado hace muy poco una completa renovación de varias áreas del hotel que incluye, habitaciones, salones, nuestro restaurante La Pergola y el Sheraton Fitness Center Programmed by Core Performance. Tenemos un proyecto de segunda etapa que incluirá el Lobby, el Restaurante Maximilian y adicionales áreas publicas.
Lamentamos que esperara cosas nuevas todos los días en el desayuno. Variamos los platos calientes, pero la pastelería se mantiene ya que según nuestros huéspedes es lo que comen diariamente y la variedad permite no comer todos los días lo mismo.

Agradecemos sus comentarios sobre el servicio de nuestro staff, trabajamos mucho para poder brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Desde ya muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
N.° 100 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.409 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 129 de 447 en Buenos Aires
N.° 61 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.998 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 447 en Buenos Aires

N.°94 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Starwood, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires