“Sobran estrellas”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena habitacion con vista a la av. Cordoba . Medianamente linda. El wifi se cobra . La piscina sucia y lo peor que justo cuando estaba metido habia a mi lado una cucaracha un asco . Tuve que pedirle al encargado que la saque y realmente asqueroso

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Juan O,

Muchas gracias por haber escogido Sheraton Libertador en su reciente visita a la ciudad.

Lamentamos no haya disfrutado al máximo su estadía con nosotros. Trabajaremos en aquellos puntos que compartió en la reseña y que afectaron su experiencia.

Agradecemos sus comentarios, nos permiten mejorar nuestro servicio de calidad.

Esperamos recibirlo nuevamente..!

Cordialmente,

La Gerencia

Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 3 febrero 2014

Un excelente Hotel cuando vas por primera vez a Bs As. Estás a una cuadra de la calle Florida, que la verdad visitamos casi que a diario, a la misma distancia un súper centro comercial "Galerías Pacífico. Caminando visitamos La Casa Rosada, puerto Madero, El Puente de la Mujer, La Catedral, La Plaza 5 de Mayo, acceso cercano al Subte en donde nos movimos hacia Palermo y todo su encanto. El personal del Hotel muy amable. buen desayuno, habitaciones confortables y cómodas para nuestro tipo de viaje. Muy complacidos con nuestra estancia en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Viajé con mi esposo y estuvimos en una habitación normal de una cama King muy cómoda para los dos. L...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada Amparo B,

Gracias por elegir Sheraton Libertador para su estadía en Buenos Aires, y tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción que su estadía en el Hotel ha sido placentera.

Esperamos recibirla en un futuro próximo,

Cordiales saludos,

Opinión escrita 26 enero 2014

El Hotel Sheraton Libertador ( Av. Cordoba y Maipu ) es muy confortable, está situado en un punto estratégico para todo ejecutivo o misma para la gente de paseo.

Pero lo primordial, la esencia del Hotel, considero que es el punto medudar, es la calidad de gestión en el servicio y en la atención personalizada del personal.

En mi caso en especial, viajo seguido a Buenos Aires, y siempre me hospedo en el Hotel Sheraton Libertador, porque el personal me hace sentir como si estuviese en mi propio hogar, realmente la cadalidad humana, profesional y el servicio, es extraordiario, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Soy muy exigente en mi planificación profesional al momento de tomar la decesion acertada en cuánto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Ramiro2014,

Gracias por haber elegido Sheraton Libertador para su reciente visita a Buenos Aires, y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel, y compartiremos sus comentarios con nuestros asociados.

Esperamos recibirlo próximamente!

Cordialmente,

Opinión escrita 25 enero 2014

perfecta ubicacion, atencion super esmerada, las habitaciones super calidas y limpias. excelente su restaurant. El combo perfecto para negocios, turismo o placer. A pocas cuadras de los grandes centoros comerciales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada GabrielaAtenea,

Muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador, y compartir su experiencia con nosotros.

Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel.

Esperamos recibirla pronto en la ciudad nuevamente!

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hotel emblemático en su época. Ahora con el paso del tiempo se nota la necesidad de mantenimiento. Para empezar reservamos una habitación con cama king y nos dieron una doble. La puerta del baño no cerraba y la internet se cobra. Por otra parte la habitación era cómoda, TV LCD con cable con buena y variada cantidad de canales. Linda vista a la ciudad. Nos quedamos dos días y hubo que llamar a recepción para que limpiaran la habitación a las 4 pm!
Las piscinas lindas aunque se cobraba por el gimnasio. Desayuno buffet caro y nada especial. Ausencia de café expreso, capuchino, etc. Los que tengan que imprimir boarding passes de aerolineas prepárense para esperar horas al usar las computadoras del lobby que tienen una velocidad ridículamente lenta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 126 de 444 en Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 68 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires
N.° 84 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Avenida Cordoba 690, Buenos Aires C1054AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°60 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°102 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 96 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires