“Esperaba un poquito mas ??? para un Sheraton”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rio Grande, Argentina
“Esperaba un poquito mas ??? para un Sheraton”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

En nuestro caso estuvimos alojados en el hotel en Abril de 2014. El hotel estaba en reformas: sin lobby, mini recepción, ingreso y egreso del mismo bastante complicado ya que es un hotel bastante grande y con tres ascensores de amplia capacidad pero que por ejemplo a la hora del desayuno no alcanzan. Realmente esperaba otra cosa, un poco mas ordenado ??? en la semana que estuvimos habían alojado a los Heels Angels ( pandilla de motociclistas Americana ) !!! carruchas de todo tipo, aprox. tres de la mañana escuchabas como ingresaban con acompañantes de la calle !!! uds. me entenderán no se a quien sobornaban o como lo harían pero yo los escuché clarísimo en mas de una oportunidad es mas los americanos no son para nada disimulados en absoluto !!!.El desayuno se paga aparte es muy completo, lo único que si te gusta repetir un café bien caliente debes esperar a que el mozo te vea o te pregunte si quieres mas cafe ya que uno no puede servirse por si mismo ??? este detalle me parece que deberían mejorarlo y aclaro que la predisposición del personal es excelente !!! pero a veces por mas que ellos quieran atenderte de la mejora manera se hace imposible por la magnitud de gente que atienden diariamente. El restaurant es muy bueno !! cenamos con mi familia y hay una carta variada , la cocina es excelente !!! y hay menu para los chicos. La piscina esta en el ultimo piso el agua parece siempre estar fría ??? yo consulté y me respondieron que tenia 29 grados centígrados pero créanme que el jacuzzi que esta a 35 grados parece un volcán al lado de la temperatura de la pileta. El gimnasio es compacto pero completo con muy buenas maquinas y todo este espacio estaba muy limpio y ordenado. Las habitaciones muy limpias y ordenadas. En fin el hotel esta muy bien ubicado tiene buenos servicios y en nuestro caso el personal todo en general nos atendió muy bien, pero sentís que para un Sheraton le falta mas ...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Christian...,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, al igual que dejarnos sus comentarios. Nos gustaría agradecerle profundamente por su feedback, ya que nos permite conocer y continuar mejorando nuestro servicio diariamente. Sus sugerencias han sido compartidas con los departamentos y asociados correspondientes con el fin de brindar una atención de calidad y excelencia a nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo nuevamente como huésped en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Te cobran el wi fi y no incluye el desayuno. Es preferible desayunar en el bar de la esquina que pagar ese desayuno. Pagué el total de mi cuenta el día jueves por dos habitaciones y el día domingo cuando me dicen que no pagué. Le dije que tenía la factura y me dice no se preocupe. A el personal le falta ser más detallistas con el cliente. El próximo viaje voy al hotel regis.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Carlos F,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, así como también tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios. Lamentamos profundamente el inconveniente sufrido, ya hemos tomado las acciones necesarias para que no ocurra en el futuro. Agradecemos su feedback ya que nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio hacia nuestros huéspedes. Espero nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro! Cordialmente, La Gerencia
Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en el hotel en Semana Santa. Quede muy conforme con el hotel, muy bien ubicado, el desayuno muy bueno, la atención del personal muy buena, la habitación buena y con buena vista de la ciudad ya que nos toco un piso alto, el hotel tiene 22 pisos y en el último tiene una piscina, jacuzzi y sauna. En término general quede conforme con el hotel, de lo que hay en el micro centró de Buenos Aires es de lo mejorcito. El único detalle es que la temperatura del agua de la piscina en un poco baja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Chelocerr,
Muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, así como también tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios. Valoramos mucho sus comentarios ya que nos permiten continuar brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes, tomaremos en cuenta sus sugerencias para el futuro.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena habitacion con vista a la av. Cordoba . Medianamente linda. El wifi se cobra . La piscina sucia y lo peor que justo cuando estaba metido habia a mi lado una cucaracha un asco . Tuve que pedirle al encargado que la saque y realmente asqueroso

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Juan O,

Muchas gracias por haber escogido Sheraton Libertador en su reciente visita a la ciudad.

Lamentamos no haya disfrutado al máximo su estadía con nosotros. Trabajaremos en aquellos puntos que compartió en la reseña y que afectaron su experiencia.

Agradecemos sus comentarios, nos permiten mejorar nuestro servicio de calidad.

Esperamos recibirlo nuevamente..!

Cordialmente,

La Gerencia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un excelente Hotel cuando vas por primera vez a Bs As. Estás a una cuadra de la calle Florida, que la verdad visitamos casi que a diario, a la misma distancia un súper centro comercial "Galerías Pacífico. Caminando visitamos La Casa Rosada, puerto Madero, El Puente de la Mujer, La Catedral, La Plaza 5 de Mayo, acceso cercano al Subte en donde nos movimos hacia Palermo y todo su encanto. El personal del Hotel muy amable. buen desayuno, habitaciones confortables y cómodas para nuestro tipo de viaje. Muy complacidos con nuestra estancia en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Viajé con mi esposo y estuvimos en una habitación normal de una cama King muy cómoda para los dos. L...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Amparo B,

Gracias por elegir Sheraton Libertador para su estadía en Buenos Aires, y tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción que su estadía en el Hotel ha sido placentera.

Esperamos recibirla en un futuro próximo,

Cordiales saludos,

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 124 de 446 en Buenos Aires
San Nicolás
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 71 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 28 de 446 en Buenos Aires

N.°93 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°102 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Starwood, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires