“Buena ubicación”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado en pleno centro de buenos aires. Las habitaciones son cómodas , el desayuno muy bueno y el servicio normal. No llegaría a calificarlo 5 estrellas. Pero volvería porque me encanto su ubicación

• Se alojó en noviembre de 2013
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Maria a,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también en expresarnos su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y los valoramos profundamente ya que nos permiten enfocarnos en los diferentes aspectos que perciben nuestros huéspedes y de esta manera poder lograr un servicio de calidad y experiencias memorables.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 8 julio 2014

Contrate habitación para 4.. las camas eran para 3. La habitación no era para nada linda, el lobby tampoco. La pileta estaba muy buena, uno de los ascensores no funcionaba. Aunque el precio esta bastante bien. Tuve un problema con el pago, si no hubiera sido por esto, volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Facundode,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también en hacernos saber su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con los sectores involucrados; asi como tambén son de gran valor ya que nos permiten focalizarnos en la continua mejora de nuestro servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo. Cordialmente, La Gerencia.

Opinión escrita 2 julio 2014

El Hotel está en obras, reformando el lobby en junio 2014. Pese a esta circunstancia, el personal hace que la estadía sea muy buena con su excelente predisposición.
El servicio brindado en el lounge es excelente. Las habitaciones son correctas.
En general todos los servicios ofrecidos son muy buenos. Considerar que este hotel siempre tiene grupos alojados, y eso hace que tenga el nervio necesario para que el ofrecimiento sea muy bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Gramil10,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires. Agradecemos y valoramos muchos sus comentarios ya que nos permiten continuar mejorando continuamente la calidad de nuestro servicio. Haremos extensivo sus comentarios a nuestros asociados y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.

Opinión escrita 23 junio 2014

Excelente opción para relajarse un fin de semana. Buen desayuno, lindo lugar el gimnasio y spa, ideal para escapar del trabajo y descansar. Lástima lo del Wi-Fi, pero es normal hoy en día que te lo cobren en muchos hoteles del mundo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado LPAPPA, muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador en su reciente visita a Buenos Aires. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que ha disfrutado de los servicios que brindamos. Esperamos poder recibirlo como huésped en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.

Opinión escrita 13 junio 2014

Delicado y glamuroso. Ideal tanto para descansar como para negocios. La zona humeda es muy rica, la piscina climatizada. El restaurante es maravilloso. Realmente cuanta con todos los servicios que te permiten disfrutar placidamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Ospinache...,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios y esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 114 de 440 en Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 64 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 440 en Buenos Aires
San Nicolás
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 53 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Avenida Cordoba 690, Buenos Aires C1054AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°59 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°76 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°99 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 95 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires