“Lindo hotel pésima atención”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 julio 2014

Fuimos el año pasado 2013 y me olvidé de escriir una reseña de lo enojada que estaba. Siempre vamos a Bs As y esta vez quise ir al Sheraton porque me pareció que es una cadena muy buena. Error. Reservamos una promoción de invierno que eran 5 días con cochera, cena de bienvenida y un par de cosas más. Nunca nos dieron la cochera. Pese a que reclamamos, jamás nos atendió alguien para decirnos si iban a solucionar o no el tema. Además de eso, fuimos con mi nena que en ese entonces tenia 1 año y NO FUNCIONABA LA CALEFACCIÓN. Encima cuando uno viaja con chicos es un lío cambiarse de habitación así que nos dieron una estufita de aceite...SI SI EN EL SHERATON LIBERTADOR CON UNA ESTUFITA DE ACEITE...DEPLORABLE. Encima que uno paga un montón para estar conformtable no puede ser que no haya NADIE que dé una solución. El wi fi es pago, y te dan unas tarjetitas para acceder que la verdad es un embole tener que estar viendo la clave de wi fi y cuanto tiempo restante te queda. Por otro lado, sí la ubicación es muy buena porque está a media cuadra de la calle Florida y de las Galerías Pacífico y el edificio del hotel es muy lindo. La pileta climatizada es muy linda pero si tenés pensado llevar a tus hijos seguro se enferman porque el lugar no está bien climatizado y salís del agua y te congelás literalmente.
NO VOLVERIA.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Belen L, Public Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Milicordo,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires. Lamentamos profundamente no haber logrado alcanzar sus expectativas durante su estadía. Sus comentarios son realmente importante para nosotros, ya que nos permiten focalizarnos en aquellos aspectos negativos en los cuales debemos trabajar para brindar experiencias memorables en nuestros huéspedes.
Esperamos nos dé una nueva oportunidad de hospedarla nuevamente y poder brindarle un servicio de excelencia! Cordialmente, La Gerencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Opinión escrita 15 julio 2014

Este hotel para ser un Sheraton deja mucho que desear ,esta en remodelaciones y te cobran por un 5 estrellas lo cual no alcanza a 3 ,sus problemas de infraestructura no pueden ser de el pasajero siendo intrasigentes en tratar de solucionarlos
Con palabras es muy dificil tapar el problema de base ,trato siempre de alojarme en esta cadena y ademas este hotel esta justo en el centro de Buenos Aires muy cerca de todo por ese motibo deverian tratar de solucionar estos problemas rapidamente y darle a conocer a los pasajeros los incovenientes que pasa el hotel
Este hotel esta muy bien situado en Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: Que se informe que las obras esten terminadas para su tranquilidad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador en su reciente visita a Buenos Aires, así como también en dejarnos una breve reseña de su estadía.
Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio continuamente. También me gustaría mencionarle que nos encontramos renovando nuestro Lobby, con el fin de brindarle a todos nuestros huéspedes un nuevo ambiente mas acogedor y cálido y disfrutar una estadía mas confortable. Esperamos recibirlo nuevamente como huésped en un futuro próximo! Cordialmente. La Gerencia.

Opinión escrita 14 julio 2014

Es bastante poco regular el servicio en este hotel. Depende mucho de la habitación que uno logre conseguir. Internet es muy lento o muy rápido. Lo mismo ocurre con la ducha. Puede ser agu muy caliente o muy fría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado svmcl_cl,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también en dejarnos sus comentarios.
Su experiencia es muy importante para nosotros, ya hemos compartido sus comentarios al sector correspondiente para evitar cualquier tipo de inconveniente en el futuro.
Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de recibirlo nuevamente! Cordialmente, La Gerencia.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado en pleno centro de buenos aires. Las habitaciones son cómodas , el desayuno muy bueno y el servicio normal. No llegaría a calificarlo 5 estrellas. Pero volvería porque me encanto su ubicación

• Se alojó en noviembre de 2013
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Maria a,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también en expresarnos su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y los valoramos profundamente ya que nos permiten enfocarnos en los diferentes aspectos que perciben nuestros huéspedes y de esta manera poder lograr un servicio de calidad y experiencias memorables.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente, La Gerencia.

Opinión escrita 8 julio 2014

Contrate habitación para 4.. las camas eran para 3. La habitación no era para nada linda, el lobby tampoco. La pileta estaba muy buena, uno de los ascensores no funcionaba. Aunque el precio esta bastante bien. Tuve un problema con el pago, si no hubiera sido por esto, volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Belen L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Facundode,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, asi como también en hacernos saber su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con los sectores involucrados; asi como tambén son de gran valor ya que nos permiten focalizarnos en la continua mejora de nuestro servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo. Cordialmente, La Gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 120 de 442 en Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 52 de 442 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 442 en Buenos Aires
Retiro
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 65 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Avenida Cordoba 690, Buenos Aires C1054AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°60 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°79 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°101 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 95 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires