“Hermoso”

Ocupa el puesto n.º139 de 447 hoteles en Buenos Aires
Distrito Capital Federal, Argentina
“Hermoso”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pase una noche y medio día. La habitación fue excelente y el servicio de desayuno a la habitación genial!. El spa con vista a la ciudad increíble. Fui en pareja, la verdad, ideal para pasar una noche romántica.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Alejandra M,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Es un placer saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera en esta especial ocasión. Nos alegra haber superado sus expectativas.

Sus comentarios son muy valorados, ya que nos ayudan a conocer cómo brindamos nuestro servicio.

Los esperamos nuevamente!

• Coreano primero
  • Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Si queres pasar unos días increíbles en el corazón de Buenos Aires no podes dejar de alojarte en este maravilloso hotel, hoy renovado completamente.. sus habitaciones de club lounge son impecables y muy comodas. La piscina cubierta y su spa en el ultimo piso es un lugar obligado para un dia de paseo en la ciudad.. ni hablar de su desayuno... no se lo pierdan!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado NicoPette,

Muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires.

Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros, sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a conocer cómo brindamos nuestro servicio.

Esperamos recibirlo nuevamente!

La Gerencia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui con mi esposa en salida romántica. Muy buena atención en el Lobby. Muy linda y amplia habitación. Muy buen desayuno, pero lo mejor de todo fue el Room Service. El pedido incluye una mesa que arman en la habitación.. Fue de película !!! Excelente opción para una escapada en pareja.... Altamente recomendable...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado Jorge B,

Muchas gracias por escoger Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a la ciudad, y por tomarse tiempo de compartir experiencia con nosotros.

Nos complace conocer que hemos superado sus expectativas durante su estadía en el Hotel.

Su reseña es muy valiosa, nos ayuda a conocer cómo brindamos nuestros servicios.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Cordialmente,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hermoso hotel con una lindas y limpias habitaciones,lo mejor la ubicación se puede recorrer los mejores lugares caminando, sin necesidad de alquilar un auto
Las instalaciones muy confortables y el personal muy amable, volvería sin lugar a dudas
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no fumadores, todas muy luminosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Claudia C,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, como así tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros, compartiremos sus percepciones con nuestros asociados.

Le agradecemos haber compartido su experiencia, nos ayuda a conocer cómo brindamos nuestros servicios.

Esperamos recibirla nuevamente con nuestro lobby completamente renovado.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos el año pasado 2013 y me olvidé de escriir una reseña de lo enojada que estaba. Siempre vamos a Bs As y esta vez quise ir al Sheraton porque me pareció que es una cadena muy buena. Error. Reservamos una promoción de invierno que eran 5 días con cochera, cena de bienvenida y un par de cosas más. Nunca nos dieron la cochera. Pese a que reclamamos, jamás nos atendió alguien para decirnos si iban a solucionar o no el tema. Además de eso, fuimos con mi nena que en ese entonces tenia 1 año y NO FUNCIONABA LA CALEFACCIÓN. Encima cuando uno viaja con chicos es un lío cambiarse de habitación así que nos dieron una estufita de aceite...SI SI EN EL SHERATON LIBERTADOR CON UNA ESTUFITA DE ACEITE...DEPLORABLE. Encima que uno paga un montón para estar conformtable no puede ser que no haya NADIE que dé una solución. El wi fi es pago, y te dan unas tarjetitas para acceder que la verdad es un embole tener que estar viendo la clave de wi fi y cuanto tiempo restante te queda. Por otro lado, sí la ubicación es muy buena porque está a media cuadra de la calle Florida y de las Galerías Pacífico y el edificio del hotel es muy lindo. La pileta climatizada es muy linda pero si tenés pensado llevar a tus hijos seguro se enferman porque el lugar no está bien climatizado y salís del agua y te congelás literalmente.
NO VOLVERIA.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Belen L, Public Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Milicordo,
muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires. Lamentamos profundamente no haber logrado alcanzar sus expectativas durante su estadía. Sus comentarios son realmente importante para nosotros, ya que nos permiten focalizarnos en aquellos aspectos negativos en los cuales debemos trabajar para brindar experiencias memorables en nuestros huéspedes.
Esperamos nos dé una nueva oportunidad de hospedarla nuevamente y poder brindarle un servicio de excelencia! Cordialmente, La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
N.° 101 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.409 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 128 de 447 en Buenos Aires
N.° 62 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.997 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 447 en Buenos Aires

N.°94 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Starwood, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires