“Excelente servicio, muy buena ubicación ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 450 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente servicio, muy buena ubicación ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días por razones de trabajo y me sentí muy cómoda. El servicio es excelente, cualquier cosa que pidas la respuesta es inmediata. El staff Siempre preocupado de atender tus necesidades y validando de que tus requerimientos se hayan cumplido en tiempo y forma.
Las habitaciones súper cómodas y amplias. La conexión a internet impecable. El desayuno de cortesía en Club Lounge muy completo y rico. Súper recomendable tanto para negocios como placer ya que la ubicación está a distancia caminable de por ejemplo los teatros y calle corrientes y para shopping se tiene galerías pacífico en Florida a una cuadra.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sol20142014,

Muchas gracias por haber confiado en Sheraton Libertador Hotel para su estadía en la ciudad de Buenos Aires, y por también tomar tiempo para compartir su experiencia.

Es un placer saber que su estadía con nosotros ha sido muy placentera y que hemos superado sus expectativas.

Apreciamos enormemente sus comentarios, ya que nos permiten mejorar constantemente nuestro servicio.

Esperamos recibirla nuevamente!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel donde cobran alrededor de 400 dolares la noche, tienen una pesima atencion al cliente, el ascensor esta en pesimo estado, la atencion en el lobby es demoradisima, estan reformandolo por tanto la entrada esta en malas condiciones, y lo peor ea que cobran el internet a los huespedes a tasa carisimas.
Me dieron una habitacion con vista al regulador de la electricidad.
De verdad no lo recomiendo a nadie. Deja muy mal el nombre de la cadena Sheraton

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Nati M,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel en su última visita a Buenos Aires, así como también el tiempo que dedicara en hacernos saber respecto de su experiencia.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta oportunidad. Sepa que tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio a todos los huéspedes. Comprendemos las dificultades que las remodelaciones en proceso pudieren generar, y confiamos en que una vez que la totalidad de las mismas estén finalizadas, podamos brindar espacios más acogedores y mayor satisfacción a todos nuestros huéspedes.

Desde ya agradecemos su feedback, es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer cómo ofrecemos nuestro servicio.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro Hotel.

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pase una noche y medio día. La habitación fue excelente y el servicio de desayuno a la habitación genial!. El spa con vista a la ciudad increíble. Fui en pareja, la verdad, ideal para pasar una noche romántica.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Alejandra M,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Es un placer saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera en esta especial ocasión. Nos alegra haber superado sus expectativas.

Sus comentarios son muy valorados, ya que nos ayudan a conocer cómo brindamos nuestro servicio.

Los esperamos nuevamente!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Si queres pasar unos días increíbles en el corazón de Buenos Aires no podes dejar de alojarte en este maravilloso hotel, hoy renovado completamente.. sus habitaciones de club lounge son impecables y muy comodas. La piscina cubierta y su spa en el ultimo piso es un lugar obligado para un dia de paseo en la ciudad.. ni hablar de su desayuno... no se lo pierdan!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado NicoPette,

Muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires.

Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros, sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a conocer cómo brindamos nuestro servicio.

Esperamos recibirlo nuevamente!

La Gerencia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui con mi esposa en salida romántica. Muy buena atención en el Lobby. Muy linda y amplia habitación. Muy buen desayuno, pero lo mejor de todo fue el Room Service. El pedido incluye una mesa que arman en la habitación.. Fue de película !!! Excelente opción para una escapada en pareja.... Altamente recomendable...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado Jorge B,

Muchas gracias por escoger Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a la ciudad, y por tomarse tiempo de compartir experiencia con nosotros.

Nos complace conocer que hemos superado sus expectativas durante su estadía en el Hotel.

Su reseña es muy valiosa, nos ayuda a conocer cómo brindamos nuestros servicios.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
Plaza Hotel Buenos Aires
N.° 100 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.386 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 119 de 450 en Buenos Aires

N.°94 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°102 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires