“todo perfecto”

Ocupa el puesto n.º142 de 452 hoteles en Buenos Aires
bs as
“todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

excelente ubicacion y trato, el desayuno es excelente y todo muy limpio siempre que se solicita se soluciona muy rapido por ahi necesita un poco de remodelacion pero la verdad en general fue una experiencia positiva

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Gustavo W,

Muchas gracias por haber confiado en Sheraton Libertador Hotel para alojarse en Buenos Aires y compartir su experiencia.

Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Sus comentarios son muy valorados, nos permiten conocer cómo brindamos nuestro servicio.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuí hace unos 12 años para la noche de bodas.
Para nuestro aniversario, volvimos con la idea de pasar una noche de hace 12 años atrás, y pucha que lo logramos!
La pareja era la misma, el hotel también!. Lo digo porque me pareció que desde aquel momento pocas cosas se habían actualizado. (vamos a aclarar que para un hotel de ésta categoría/precio, se exige un poco más).
Hay leds en lugar de plasmas, hay Wifi en lugar de cable de Internet, hay control remoto universal, en lugar de controles remotos varios, pero el resto no parece muy actualizado.
Se destaca la cama, el colchón siempre es bueno para éstas habitaciones, pero las alfombras y cortinas quedaron viejas, desactualizadas.
El baño tampoco tuvo cambios y en un mercado donde se espera un plus para pagar esa diferencia en el precio, éste Sheraton deja sabor a poco...
La pileta en la azotea y las áreas comunes están muy bien mantenidas y el servicio es muy bueno. El desayuno sigue siendo excelente, sin sobresalientes, pero de muy buen nivel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Vinium,

Muchas gracias por haber escogido nuevamente Sheraton Libertador Hotel para hospedarse y tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Agradecemos sus comentarios y estaremos trabajando en todos los aspectos que nos ha indicado. Confiamos en que la renovación del lobby brindará nuevos espacios acogedores y más cómodos a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente..!

La Gerencia
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El Hotel necesita urgente una remodelación completa, estructura, instalaciones, cañerías, toallas y sabanas.
Ya comenzaron con el lobby pero deberían seguir por el resto de los espacios comunes y las habitaciones.
Esta muy bien ubicado en el centro y cumple su fin para viajes de negocio donde casi no se esta en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Chamuribe,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a Buenos Aires, como así también tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Lamentamos en esta oportunidad no haber podido estar a la altura de sus expectativas, y sepa que comprendemos las dificultades que las remodelaciones en proceso pudieren generar, confiamos en que una vez que la totalidad de las mismas estén finalizadas, podamos brindar espacios más acogedores y mayor satisfacción a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a conocer cómo brindamos nuestro servicio.

Esperamos nos de una nueva oportunidad de recibirlo en nuestro Hotel.

La Gerencia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

A pesar de no tener el entorno de su hermano mayor el sheraton retiro, este es muy acogedor, tiene algunos buenos tips como las degustaciones de vinos en el club Lounge, y tanto el hotel como sus cuartos son mas modernos que su hermano mayor de retiro. En gral se consiguen buenas tarifas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Quality_TeamSheraton, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado Alex W,

Muchas gracias por escoger Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a la ciudad, y por tomarse tiempo de compartir experiencia con nosotros.

Nos complace conocer que hemos superado sus expectativas durante su estadía en el Hotel.

Su reseña es muy valiosa, nos ayuda a conocer cómo brindamos nuestros servicios.

Cordialmente,

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Participé de un Congreso en el Sheraton, instalaciones muy buenas, buen servicio de cafeteria, precio alto, habitaciones confortables, el restaurante del hotel posee varias alternativas en cuanto a carnes, pastas y vinos, recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Plaza Hotel Buenos Aires
N.° 103 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.404 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 127 de 452 en Buenos Aires
N.° 62 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.983 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 452 en Buenos Aires

N.°94 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires