Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

La atención es excelente, fuimos muy bien atendidos por todo el personal. El hotel es antiguo, muebles oscuros, alfombras rojas, poca luz , pero toda la infraestructura en muy buen estado. Desayuno abundante, la habitación que nos asignaron era muy acogedora, y todo sin contar con la excelente ubicación.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Ileana L, Guest Relations Manager en Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2017

Estimada Teresa C,
Muchas gracias por haber escogido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita como así también tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera; compartiremos su reseña con los jefes de departamento correspondiente.
La esperamos con agrado en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja por un fin de semana. El lugar está muy bien ubicado y la atención es de lo mejor que me ha tocado. Por otro lado, las habitaciones son geniales.
Tiene un gran detalle, hay un salón que tiene cosas para comer hasta las 23 horas sin ningún costo adicional, es perfecto para poder comer algo liviano si no se quiere salir. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ileana L, Guest Relations Manager en Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2017

Estimado José B,
Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera; trabajamos arduamente para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes y lo esperamos con agrado en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

En esta pagina había visto malas opiniones sobre el Sheraton Libertador, que estaba viejo, que no parecía un hotel de la cadena, etc. Igualmente pero con dudas reserve mediante spg ya que soy socio y no lo había usado desde mi ultima visita al de colonia de sacramento hace un par de años. La verdad cumplió con mis expectativas a pesar que por teléfono luego de reservar llame para evacuar algunas dudas sobre la devolución de impuestos en Argentina y me informaron todo mal, la chica me dijo que la devolución se hacia a la tarjeta y que no era en el momento (error), me descontaron el iva en el momento, también me dijo que la tarifa no incluía desayuno (como todos los sheraton las tarifas no lo incluyen) pero yo reserve habitación club y el hotel ofrece desayuno de cortesía para este tipo de habitaciones, también me dijo que no incluia wifi, incluso cuando le dije que era socio spg afirmo que no incluía (otro error ya que los socios spg tienen wifi de cortesía), la verdad que la chica que me atendió muy desinformada y puso en peligro mi reserva, pero igualmente me mantuve y fui, cuando llegue me atnedio Guido (muy amable) me informo todo correctamente y empece bien la estadía. La chica del teléfono también "omitió" decirme que la piscina estaba en reparaciones y al quejarme en el chek in me otra vez el "amigable" Guido ofreció una cena de cortesía por las molestias. Con respecto al hotel, muy bien, no lo veo viejo y deteriorado como se comenta en la pagina, por lo menos el piso de habitaciones club (19) esta muy bien, con la categoría que la marca exije. Muebles de calidad, cama comodisima, ropa de cama y toallas acorde, tv excelente, bien insonorizada, buena vista, excelentes amenitys, etc. El desayuno en el club lounge es bueno, de buena calidad pero poca variedad debido a lo pequeño del espacio, podría mejorar pero no puedo dar muchas quejas ya que es de "cortesía". El restaurant de pb es elegante y bonito y la comida es buena. Es bueno que estén reformando el spa. La ubicación es excelente y tiene un parking en la puerta (no incluido en la tarifa) lo que es bueno si se va en auto ya que si bien la zona es céntrica pero es algo complicada a la noche. Un detalle, pedí las dos noches que me llamaran al otro día para despertarnos pero ambas veces se olvidaron. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones club, son en piso alto, con desayuno de cortesia y si son socios spg tienen wifi gratis.
Fecha de la estancia: abril de 2017
Ileana L, Guest Relations Manager en Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2017

Estimado Damian C,
Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y agradecemos nuevamente todos los puntos que nos hace mención.
Esperamos recibirlo nuevamente!

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Personal sumamente diligente, ubicación inmejorable, gran confort, muy buen desayuno. Si hubiera funcionado la piscina climatizada, lo calificaría como "excelente", pero la misma se halla en reparaciones. Igualmente, volvería.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Ileana L, Guest Relations Manager en Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017

Estimada Cristina1953422,
Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera; la esperamos con agrado en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de BsAs, cerca de Florida y las Galerías Pacifico, restoranes ricos y tranquilo.
Algo viejo el hotel (aunque lo han remodelado) pero para mi cumple para llegar y alojar, sobre todo si es cerca de tu oficina

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ileana L, Guest Relations Manager en Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017

Estimado Franco S,
Agradecemos que haya escogido Sheraton Libertador Hotel, así como también tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente pronto.
Muy atentamente,