“Bueno. En remodelaciòn. Ruidos”
Opinión sobre Sheraton Libertador Hotel

Sheraton Libertador Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 enero 2011

Estuvimos junto a mi esposo y mi niño de 2 años. EL hotel es lindo y esta bien ubicado. La piscina es para disfrutar!!. Queremos felicitar la atención de Silvia en la piscina y de Jorge en el restaurant del lobby.
contras: estan remodelando el hotel y hay ruidos realmente molestos. Pedimos una compensación por esto, y nos obsequiaron una cena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2010

Me cobraron a mi tarjeta de Credito la Reserva (la cual supuestamente la habian anulado) y la factura de estadia. Doble Cobro de Estadia.
He estado reclamando por e.mails y telefonicamente, y nadie responde, es una verguenza para una cadena de ese estandar.
Espero que los pasajeros tengan cautela, al momento de realizar reservas y cancelacion de cuentas.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Fuimos en Diciembre y nos hospedamos en una habitacion en el nivel lodge , el personal muy amable, la habitacion tenia 2 camas queen muy comodas donde entrabamos mi esposo mi hijo (14 años) y yo, pero por reglas tuvimos que colocar una cama adicional (50$por dia), el baño es comodo, la ducha y bañera estan integradas y tiene buena presion. el desayuno tipo biffet es en el nivel lodge y es privado la comida es buena , pero solo teniamos 5 min de internet gratis al dia en este nivel sino teniamos que pagar , pero en la planta baja cerca del lobby hay un area de internet gratis para todos los huespedes (esto es algo raro pues en ellodge hay que pagarlo y abajo es gratis ???). te reciben con unos aflajores exquisitos en la cama..
El Hotel esta en una ubicacion super excelente a una cuadra del centro comercial mas famoso de Buenos Aires, a una cuadra de la calle Florida donde puedes hacer compras incribles hasta la madrugada, nosotros nos fuimos a pie a recorrer todo el area y se edificio del banco central, entre otros , la calle corrientes, el increible Puerto Madero donde hay todo tipo de Restaunantes todos son muy buenos, y a unas 3 cuadras mas o menos del Ferry que te lleva a Montevideo (Uruguay), Cerca hay espectaculos de tango muy buenos
Sin duda nos volveriamos a hospedar aqui

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2010

Nos quedamos en el hotel una noche para despues coger un vuelo a Posadas y despues a Apostoles un pueblo perfecto y muy bonito. El hotel era buenisimo tambien un poco caro pero valio la pena. De verdad lo recomiendo. Por cierto la piscina o pileta es espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Gracias hotel Sheraton Libertador, por estar a la altura de las circunstancias! Dado que reserve una habitación en el hotel, para pasar la noche de bodas con mi futura mujer, y la verdad la atencion fue optima, es decir el personal estuvo en todos los detalles, el desayuno es de recomendar como tambien la pileta y la sala de masajes.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 125 de 444 en Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 28 de 444 en Buenos Aires
N.° 52 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Libertador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Avenida Cordoba 690, Buenos Aires C1054AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°102 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 93 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires