“Buffet-Brunch Hotel Alvear, Buenos Aires”
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Alvear Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 abril 2012

Dentro de la excelencia del Hotel Alvear cabe destacar el Buffet libre de Lunes a Viernes Brunch time. El costo es de US$60, pero vale la pena....!!
Hay una gran variedad de mesas con entradas frias, una mesa con entrees, panes de todas clases, quesos de todos los paises, y una mesa de los postres mas deliciosos.
Para recuperar la inversion probe dos platos de Salmon ahumado con alcaparras y ciboullete, otro plato de jumbo shrimps, ensaladas de endivia y otros delicattesen frias.
Luego unas pastas cintas con shrimps al curry, medallones de lomo en salsa de vino tinto, quesos , y creme brulee de postre con frutos del bosque.... Dos expresos , agua mineral y una variedad de pequeños chocolates en la mesa...!!

Este menu en un resto 5 estrellas de Buenos Aires superaria los US$100 por persona

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Alvear Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2012

Pasamos el fin de semana en el hotel para festejar nuestro aniversario. Espectacular y lujoso hotel con gran estilo una experiencia maravillosa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

El hotel es un hotel de estilo francés, y para quienes gustan del mismo, está cuidadísimo en todos sus detalles. La atención excelente, con muchos detalles hacia los huéspedes.
El desayuno excelente, lástima que por haber una recepción ese día, no lo servían en el jardín de invierno que es tan bello. El personal amabilísimo, y siempre dispuesto a servir al cliente.
La única crítica sería que tomamos dos habitaciones del mismo precio y, aunque ambas eran bonitas, una era sensiblemente mejor que la otra.
Lo demás, excelente en todo sentido.
Cenamos en el restaurante del hotel, y fue realmente supremo, el servicio y los platos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

No me gustan los hoteles tan recargados de tanto estilo, me canso al ver piezas grandes y de la epoca, por el precio tan alto prefiero ir al hyatt o al four season

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 5 enero 2012

Visite el hotel en la segunda semana de Diciembre con compañeros de mi empresa veniamos en mision de hacer negocios en la Ciudad .Realmente venia precedido de la fama de este hotel y hoy no tengo dudas de la calidad hablada en revistas o comentarios que habia recibido .Yo habia reservado una habitacion Palace y junto a mis compañeros recibimos upgrade a Suite Junior,la habitacion decorada en estilo clasico frances al ser de mi gusto este tipo de decoracion me sorprendio ,el mantenimiento de habitacion es notable.
Tal vez lo que mas me impacto fue el servicio y la gastronomia.El hotel cuenta con un servicio de Butler y la capacidad resolutiva del empleado que estaba en mi piso era increible,incluso tuve que ir a un cocktail a la noche y note un detalle en mi ropa ,que el butler cosio de manera rapida y con una prolijidad increible.El business cuenta con toda la tecnologia y esta muy bien atendido ,no pude conocer el gimnasio y la pileta ya que mis dias estaban bastante ocupados .
En referencia a la gastronomia tuve oportunidad de probar el desayuno y el brunch , la proxima intentare probar el mitico Te de las tardes .Los alimentos expuestos de una calidad excepcional,detalles gastronomicos que me agradaron de sobremanera ,en el Brunch me sirvieron platos destacados.
La verdad hacia rato que no pasaba una estadia tan agradable en un hotel y espero que la empresa me mande ahi nuevamente .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires

N.°1 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°2 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°4 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°7 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 306 € - 587 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión. La majestuosidad de las habitaciones y suites, el lobby y áreas públicas reflejan los estilos Luis XIV y Luis XVI, que se hacen visibles en sus muebles de estilo, candelabros de cristal, paredes decoradas con láminas de oro y obras de arte de renombrados artistas. Con once pisos y cinco subsuelos de estructura el lujoso edificio se erige en la esquina de la Avenida Alvear y la calle Ayacucho como un indiscutido símbolo de la ciudad. El incesante trabajo y dedicación, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que en el año 1993 el Alvear Palace Hotel fuese designado miembro de The Leading Hotels of the World, organización que agrupa a los mejores hoteles del mundo. Con una capacidad para hasta 800 personas, nuestros 12 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a medida, hacen del Hotel Alvear el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires