Alvear Palace Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
175 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
39 US$
31 US$
1.994 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Tienes butler. Te deshace la maleta, si es que quieres. Te dejan rosas del color que quieres en la habitación. Pero sin duda, ademas del inmejorable servicio, gran buffet de desayuno, y buenas y comodas habitaciones. lo mejor es su ubicación que es inmejorable para explorar Buenos Aires.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Es un hotel emblemático de la ciudad de buenos aires, muy bien ubicado con excelente servicio. El desayuno es extraordinario y la comida deliciosa.
Es uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, el personal esta altamente capacitado en lo que hace y se nota.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Aparte del Hotel que es de una excelencia total, específicamente recomiendo (aunque no esté alojado) ir a almorzar o tomar el Té. Es, sin duda, el mejor brunch de Bs As. Por calidad, variedad, ambiente y servicio. Y la relación precio-calidad es adecuada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Este hotel realmente corresponde a un cinco estrellas. El lugar es hermoso, con una decoración preciosa, excelentes instalaciones, todo está impecable: las alfombras como nuevas, los accesorios brillantes, muy limpio siempre, el servicio de mucama perfecto y en general la actitud de servicio del personal es perfecta, hacen de la estadía un deleite. Lo que valoro particularmente es que ante cualqier situación (porque errores siempre se pueden cometer) reaccionan inmediatamente, extremadamente preocupados de que nada te afecte o enturbie tu viaje y estadía. FELICITACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es silencioso, con vidrios súper reforzados, así es que creo que no hay problemas con las habitaciones en general. Tienen pisos de no fumadores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
NSalvagno, Asistente del Gerente General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Estimado huésped:

Ante todo quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su crítica tan positiva y alentadora.

Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia con nostros y espero que vuelvan pronto a visitarnos.

Cordialmente.

Nadia Salvagno
Asistente de Gerencia General

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Desde el momento que llegue al Hotel Alvear Palace supe que me decisión de hospedarme allí había sido la correcta. Es un hotel de gran categoría y todos sus empleados están preparados para que así lo sea. Me sentí muy cómoda, es decir, no hay ningún detalle librado al azar, todo esta meticulosamente preparado para que la estadía sea perfecta.
En esta oportunidad, viaje sola pero jamas me sentí como tal. El respeto, la amabilidad del servicio recibido en todas y cada una de las áreas del hotel, me han sentir muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Estimada huésped,

Le agrdecemos sus amables palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su próxima visita a Buenos Aires, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Saludos cordiales,

Nadia Salvagno