Alvear Palace Hotel
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
Hotels.com
120 US$
97 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
914 US$
755 US$
Travelocity
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
144 US$
120 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
1.977 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es en verdad un palacio sus habitaciones son una belleza decoración única elegantes los amenitis de Hernes únicos sus desayunos la hora del the es como estar en un palacio la atención de todos los empleados el Concierge me consiguió lo que nunca pensé encontrar en toda argentina playeras polo de mi talla de la Martina yo fui a 10 tiendas y el con llamado telefónico me trajeron al hotel toda una tienda con mis tallas en verdad es un palacio de 10 diamantes Felicidades

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
NSalvagno, Asistente do Gerente General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014
Traducir con Google

Caro Hospede,

Agradecemos por nos dar o seu feed back de sua estadia! Ficamos feliz em satisfazer nossos hospedes com nossa infraestrutura e atendimento. Gostariamos

Esperamos que volte a se hospedar conosco em breve.

Atenciosamente,

Asistente do Gerente Geral

Opinión escrita 23 febrero 2014

Ubicado en una de las zonas más lindas de Buenos Aires, el barrio de La Recoleta, todo se destaca en este excelente hotel. Sus salones y habitaciones son al mismo tiempo lujosas y elegantes, con un estilo que nunca pierde vigencia. El desayuno es excelente. También lo es la atención. Y la visita al spa, muy bien provisto, es ineludible.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros elgantes salones y habitaciones, de nuestro servicio de desayuno y del Spa.

Esperamos contar pronto con su visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 enero 2014

desde nuestra llegada hasta la despedida fue como entrar a un mundo soñado. todo es excelente mires por donde mires, los detalles son exquisitos y la atencion es optima. super recomendable para desconectarse de lo cotidiano aunque sea por una noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario. Nos complace saber que pudo disfrutar de una estadía especial.

Lo esperamos de regreso.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 enero 2014

Desde que llegue hasta mi partida, la estancia en este palacio fue impecable. Detalles mínimos hicieron de una simple noche, un paraiso terrenal.
Un hermoso detalle nos recibío, una botella de champagne con unos exquisitos bombones hicieron que nuestra breve estadía se hiciera cada vez mas embriagadora.
La suite mostraba elegancía y sofisticación en cada uno de sus rincones, invitando a revivir epocas de romance y ensueño.
El desayuno buffet fue soberbio, acompañado de una pattiserie que hace que tus sentidos evoluciones con solo degustarlos.
En pocas palabras y de una humilde opinión, si desean transportarse de este mundo aunque sea por unas horas, no dejen de visitar las estancias de este cálido hotel, donde no solo encontrarán lujo y majestuosidad sino tambien una atención digna de un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Una sugerencia, reserven desde la pagina del Hotel, de esta manera obtendran beneficion que no pueden dejar pasar. La habitaciones que dan a la avenida poseen una hermosa vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
NSalvagno, Asistente del Gerente General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra que nos haya elegido para disfrutar de una noche especial. Nos esforzamos permanentemente para demostrar en pequeños detalles distinción y calidez.

Deseamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente.

Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel es precioso en todos aspectos. El lobby, las habitaciones, el bar, en general de diez pero el servicio se nos hizo muy malo. El personal era muy frío y descortés, te daba la sensación que te hacían el favor de atenderte, mi hermana se había lastimado un pie y traía inmovilizado el tobillo, solicitamos si nos podían prestar una silla de ruedas para poder conocer Buenos Aires aunque teníamos dos habitaciones en el hotel y voucher abierto nos dijeron que sólo nos la podían prestar dentro del hotel porque ya se les habían perdido sillas de ruedas, les comentamos que teníamos un voucher abierto que si no la regresábamos nos la cobraran (desde luego que la íbamos a regresar) y no quisieron, tuvimos que conseguirla en otro lado. Al check out los maleteros se esperaron parados, viendo con una sonrisa como subiamos a 2 taxis nuestras maletas, eramos 5 y todas pesaban como 20 kilos, ya que las habíamos subido todas agarran una maletita de mano la suben al taxi y se acercan por la propina a lo que les dije que nosotros subimos todo y se molestaron. En general el hotel es muy bonito pero el servicio es hostil

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia