“La perfección garantizada en cada visita”
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Alvear Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 junio 2014

Tanto en los almuerzos como en el te el servicio es de excelencia y los manjares que sirven son incomparables. La capacitación de su personal se nota en cada momento. Suelo frecuentar tanto en los almuerzos o te y aseguro que es raro encontrar una falla en el servicio. A mi criterio por la calidad de sus productos como la variedad de te (blend alvear lo recomiendo) el precio es normal para un cinco estrellas. Para finalizar el servicio ofrecen unas trufas que son adictivas y por cierto chocolate puro (del mas exquisito).
Lejos el mejor lugar de Buenos Aires para pasar un excelente momento en familia, para coronar el cierre de un negocio, festejar un evento o simplemente para disfrutarlo.
Felicitaciones al Staff

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.911)

Opinión escrita 23 junio 2014

Mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario en el hotel. Desde la recepción el trato fue impecable y cuidaron todos los detalles para que nuestra estadía fuera inolvidable: la cesta de frutas, la botella de champaña y bombones y hasta un pequeño portaretratos con nuestra foto en la mesa de noche. Un lujo total. Aprovechamos el gimnasio, el sauna y todas las instalaciones del hotel, las cuales en su totalidad estaban en excelentes condiciones de limpieza. La cena en La Bourgogne deliciosa y el desayuno en L'Orangerie fue el colofón perfecto de una noche de luna de miel. Simplemente excelente. Si quieres un regalo inolvidable, este es el sitio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Para festejar un cumpleaños especial le regalamos a una amiga francesa una noche en este hotel. Contratamos la habitación, nos ofrecieron un early check in, le solicitamos una tarjeta de bienvenida y cumpleaños a la habitación... todo muy bien pero ... aqui vienen las cuestiones que debe mejorar un hotel de esa categoría: 1) Cuando llegamos a la entrada del hotel, el personal solo abrio la puerta del auto, ni amagó ayudar con los bolsos, 2) NADIE HABLABA FRANCES en todo el hotel, solo alguien de cocina (??), por eso tuve que quedarme con ella para que su cumpleaños no se transformara en una tortura "idiomática". Nadie en recepción, ni en administración habla francés !! solo castellano e ingles. En un hotel de esa categoría, donde todo es casi excelente, que nadie hable Francés, parece impensable, pues bien, es así. Sugiero que contraten algún servicio de capacitación en ese idioma para el personal, sobre todo para el front desk; 3) al retirarnos le solicite a la Srta. del front desk el boucher de la tarjeta de crédito (que habitualmente se deja ya listo al momento del ingreso por si hay gastos adicionales para cubrir), el que se negaba a entregarme. Debido a que ningún adicional se consumió (y ellos así lo podían constatar en ese mismo momento) insistí en esa devolución y me respondió: "para qué lo quiere??" (sic), frente a mi sorpresa y solicitud de hablar con un superior, se retractó y me entregó el boucher. Es una lastima que un lugar tan lindo y detallista, deje pasar estos "detalles" o tenga falencias en el bienestar que buscan darles a sus pasajeros. Ahh me olvidaba la merienda en "L´Orangerie" totalmente OLVIDABLE!! si pueden evitarla mejor, no justifica de ninguna manera el precio.

l

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Huésped,

En primer lugar le agradecemos por haber compartido con nosotros los comentarios de su reciente estadía. Es muy valioso contar con sugerencia como las suyas, que nos permiten trabajar en la mejora de nuestro servicio.

Queremos informarle que hemos evaluado su comentario respecto a la falta de asi st encia con el equipaje en el momento de arribo al hotel junto con nuestro Gerente de Operaciones y trabajaremos para que situaciones como éstas no se repitan.

A su vez, queremos mencionarle que varios empleados del hotel hablan francés, conserjes, camareros, nuestro Gerente de Restaurant, chefs, etc y lamnetamos que no hayan podido interractuar con Uds. De todos modos, tomaremos muy en cuenta su comentario.

Y por último, lamentamos lo suce diido con la pre autorización que se le solicitó a su tarjeta de crédito. De acuerdo a lo conversado con nuestro Front Desk el voucher siempre queda en poder del hotel ya que al finalizar el día se realizan las cancelaciones de las pre autorizaciones que no se han utilizado y necesitamos el vo ucher para cumplir con el procedimiento.

Le pedimos disculpas si estos incovenientes han empañado su estadía y deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para servirla mejor.

Cordialmente,

Nadia Salvagno
Asistente de Gerencia General

Opinión escrita 8 junio 2014

Como siempre Alvear Palace...elegante, sofisticado y clásico...con ese lujo parisino de antaño...con un servicio impecable. íbamos temerosos a pasar nuestro 20 aniversario ya que Argentina está tan mal....pero como siempre Alvear no nos defraudó. Si te puedes dar un gusto, éste es un éxito asegurado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Un maravilloso Hotel de Buenos Aires que recrea un ambiente Parisino. Es uno de los Hoteles mas tradicionales de Buenos Aires con un estilo propio y distintivo. Amplios salones para eventos, habitaciones amplias y confortables. Si buscas algo moderno, no es este el lugar para vos. Ahora si queres rememorar una epoca de lujo de mi querida Buenos Aires, no te lo podes perder. Y si el bolsillo no te acompaña para tener aqui tu estadia, no te pierdas el te de las 5PM que es divino (vajilla de plata incluida)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 442 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 14 de 442 en Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 442 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 28 de 442 en Buenos Aires

N.°1 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°2 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°4 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°7 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 302 € - 484 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión. La majestuosidad de las habitaciones y suites, el lobby y áreas públicas reflejan los estilos Luis XIV y Luis XVI, que se hacen visibles en sus muebles de estilo, candelabros de cristal, paredes decoradas con láminas de oro y obras de arte de renombrados artistas. Con once pisos y cinco subsuelos de estructura el lujoso edificio se erige en la esquina de la Avenida Alvear y la calle Ayacucho como un indiscutido símbolo de la ciudad. El incesante trabajo y dedicación, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que en el año 1993 el Alvear Palace Hotel fuese designado miembro de The Leading Hotels of the World, organización que agrupa a los mejores hoteles del mundo. Con una capacidad para hasta 800 personas, nuestros 12 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a medida, hacen del Hotel Alvear el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires