“Distinción y lujo”

Alvear Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Distinción y lujo”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos para festejar el cumpleaños de mi marido, todo muy bien, la habitación (junior suite) enorme, bien decorada y muy cómoda, los amenities de Hermes, la ropa blanca de una calidad inmejorable. La piscina nos pareció un poco pequeña. Excelente atención en el bar. Un oasis de buen servicio y placer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Huésped,

Nos complace que nos hayan elegido para festejar el cumpleaños de su esposo. Es una enorme satisfacción para nosotros saber que su estadía a sido placentera. Nos esforzamos día a día para lograrlo.

La esperamos de regreso.

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hola gente!!
En esta oportunidad tuve la posibilidad de alojarme en este gran hotel, uno de los mejores de la Argentina. Debo decir que mi expectativa era muy alta y que esto jugó un poco en contra, porque vi algún que otro detalle que no puedo dejar pasar dado el status de este hotel.
Su imponencia es increíble, el Lobby Bar como L´Orangerie elegantes y distinguidos al igual que la habitación donde me aloje que fue la palace premier. Debo destacar que el personal en general fue muy cordial y atento a todos los requerimientos, con gran actitud de servicio.
Unos de los detalles fue que en mi habitación no había sales para el jacuzzi y tampoco hubo periódico en la habitación. Los productos Hermés solo había en el lavatorio y ducha pero no por ejemplo en el sector del jacuzzi. Después hubo alguna demora en algún pedido de forma telefónica, como también no se respeto el protocolo de presentación de la prenda que solicite planchar. Debo agregar que encontré un resto de pintura caída que estaba debajo de las cortinas de la habitación. En cuanto al desayuno fue muy bueno aunque tal vez me hubiera gustado mas variedad y que se incluya algún espumante en el mismo, he tenido mejor desayuno en otro alojamiento también de 5 estrellas pero no tan sofisticado como el Alvear.
En Cigar Bar los snacks que solicite era muy buenos y el café fue el mejor que he probado hasta ahora!!
Lo calificaría en general con un 9, pero estoy convencido que mi próxima estadía va ser un 10 y lo relataré.
En definitiva un lugar que recomiendo ir y que ostenta una ubicación privilegiada rodeado de uno de los mejores barrios de Bs. As.
Saludos gente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

He tenido la oportunidad de hablar con Ud. de manera telefónica hace unas semanas y aclarar varios de los puntos que Ud. menciona.

Le agradecemos sus observaciones y espero tener la oportunidad de conocerlo personalmente.

Cordialmente,

Opinión escrita el 24 julio 2014

la decoración y los muebles excelente!!hace algunos años atrás íbamos con mi esposo a bailar.
En ese entonces traían figuras internacionales de la canción.Es realmente un lugar para disfrutar.lo recomiendo también para ir a tomar el té con amigas!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014

Festejamos con mis amigas el Día del Amigo con un exquisito té en el Hotel Alvear. Impecable desde la recepción, la mesa disponible perfectamente preparada y el ambiente inmejorable. Nos sugirieron el té de la casa que fue mas que perfecto. Cada detalle cuidado hizo que sea un momento inolvidable. El precio es caro pero lo vale sin dudas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,

Le agradecemos por haber compartido con nosotros una fecha tan especial como "El Día del amigo" disfrutando de nuestro tradicional Alvear High Tea.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 23 julio 2014

Una experiencia inolvidable.
Tomar el te es un placer, la atención a los detalles y el servicio es uno de los mejores que he experimentado.
L´orangie es un placer, excelente servicio.
Las habitaciones y arquitectura general del hotel, te trasladan a otras épocas.
Realmente te hacen sentir especial!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Cliente,

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestro hotel y especialmente de nuestro Servicio de Té.

Deseamos recibirla nuevamente.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 446 en Buenos Aires

N.°4 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°7 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 595 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión. La majestuosidad de las habitaciones y suites, el lobby y áreas públicas reflejan los estilos Luis XIV y Luis XVI, que se hacen visibles en sus muebles de estilo, candelabros de cristal, paredes decoradas con láminas de oro y obras de arte de renombrados artistas. Con once pisos y cinco subsuelos de estructura el lujoso edificio se erige en la esquina de la Avenida Alvear y la calle Ayacucho como un indiscutido símbolo de la ciudad. El incesante trabajo y dedicación, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que en el año 1993 el Alvear Palace Hotel fuese designado miembro de The Leading Hotels of the World, organización que agrupa a los mejores hoteles del mundo. Con una capacidad para hasta 800 personas, nuestros 12 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a medida, hacen del Hotel Alvear el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires