Cancelación gratuita hasta el 22/07
121 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
122 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
NH Hotels
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
535 US$
2.024 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel Alvear con el fin de conocerlo y tomar una taza de café, pero a la entrada del café en el menú decía que el código de vestimenta es “ropa sport formal” no supe interpretarlo así que opté por el bar, más casual, me extraño que habiendo poca gente no nos atendían, hasta que opté por llamar a un mesero dejo los menús y al rato se apareció, luego de informarse de las bebidas que deseábamos y lo de acompañar se retira, el tiempo de espera en las bebidas fue a mi parecer largo, pero cuando llegaron, todas en perfecta combinación, la hicimos acompañar por una tabla de quesos perfectamente servida, el lugar muy lindo en su decoración, un poco caro, pero lo vale en cada detalle de su ambientación

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Nsalvagno, other en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimado Mvivero,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro Lobby Bar. Queremos informarle que hemos tomado nota de su comentarios y los tendremos muy en cuenta..

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios, y es nuestra deseo que nos brinde la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

El Alvear es especial. Tomar un café sentado en el bar de PB, o el te de la tarde en e jardin de invierno no se emparda.

Tambien un trago en la barra de PB es un momento de solaz y buena vida

El Roof Garden ??? esperaba mas. El servicio flojito, las entradas calientes no tan buenas, los tragos bien pero nada especial. El lugar lindo para un momento chic. Un poco desilusionado

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estancia en el Alvear Palace Hotel. Lamento profundamente que su experiencia en el Roof Bar no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

En Alvear Palace Hotel, miembro de los Leading Hotel of The World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importante para nosotros.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus observaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Pasamos unos días en familia y parece que te traslades a otra época. Habitaciones con toda clase de detalles(jabones Hermes,televisión en la bañera),servicio exquisito,muy bien ubicado, desayuno espectacular,restaurante francés muy bueno

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Nsalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado Javier A,

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia.

Esperamos poder recibirlos y servirlos de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Ir a Buenos Aires es lindo, pero ir y quedarse en el Hotel Alvear es Divino!
Uno entra al Hotel y parece que el tiempo no le ha pasado por encima,
que estaba pensado para perpetuarse en un Icono de Buenos Aires en el momento en que lo diseñaron, no me quedan ninguna duda.
es una verdadera obra de arte en todo su concepcion.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen un diseño unico y por lo tanto los muebles son especiales al estilo Luis XV, divinas todas las habitaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Estimado DDC810,

Ha sido un honor recibirlo en el Alvear Palace Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurant.

Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a fin de lograr una experiencia inolvidable.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo en futuras visitas.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

el hotel es increíble super recomendable todo es a la perfección, esta muy bien ubicado en la zona de recoleta, es un hotel de gama alta por ende todos sus precios están elevados, el desayuno es increíble y el personal super atento en especial Maria Angeles una camarera que nos atendió muy bien

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Nsalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado TanViajeros,

Ha sido un honor recibirlo como nuestro Huésped en el Alvear Palace Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Palacio, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo nuevamente en futuras estadías.