Alvear Palace Hotel
173 US$
118 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
104 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
98 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
69 US$
101 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
120 US$
Orbitz.com
48 US$
40 US$
Hotels.com
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
255 US$
211 US$
Orbitz.com
2.010 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, el desayuno es muy bueno.
Cerca de todo y lugares increíbles para ir caminando. También se puede tomar taxi con facilidad
En el restaurante del hotel se puede comer hasta después de las 2:00 am. Buena atención y una alternativa cómoda

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Nadia S, Assistanto to the General Manager en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Maite H,

Ha sido un honor recibirla en el Alvear Palace Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta.

Valoramos y consideramos a nuestros huéspedes, y nos esforzamos día a día para hacer de su estadía, una experiencia inolvidable

Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente en su visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Las habitaciones son soñadas, decoradas al estilo Luis XVI. Todo el mobiliario es precioso. El restorán La Bourgogne es soberbio y disfruté mucho los desayunos en L'Orangerie. El spa es pequeño pero completo e ideal para ir en pareja.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estilo Luis XVI, con servicios del S XXI
Habitación amplia bien equipada, personal muy amable y profesional
Desayuno delicioso
Pileta interior agradable
Perfecto para quedarse un día de lluvia haciendo vida de hotel.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Nadia S, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Estimado Ptolomeo99,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto.

Cordialmente.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno lo elegí como mi regalo de cumple !!! Siempre quise conocerlo
Finalmente les digo que no es mi estilo. No me gusto
Ni la recepción, ni el trato ni nada
El spa deja mucho que desear y la pileta climatizada para el olvido !!!
El desayuno menos
Si destaco la cena. Todo IMPECABLE

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Es un hotel con una infraestructura de gran nivel, ubicado en un sector privilegiado de Recoleta. Sin embargo falló la coordinación de transporte desde el Aeropuerto de Ezeiza, el día que llegábamos, a pesar que lo habíamos confirmado la noche anterior, , nadie había esperándonos, después de media hora esperando, llamo al hotel y contactan a otra persona que por casualidad andaba cerca del hotel para que nos lleve, el Sr. muy correcto y atento, nos pide disculpas porque no se explica lo sucedido, a él también le avisaron en ese minuto desconocía nuestra llegada. Al retorno lo mismo reservamos la noche anterior el transporte desde el hotel al aeropuerto, y en la mañana no podían contactar al chofer, que incluso había llegado anticipadamente (Según nos informó posteriormente) y esperaba afuera, pero al parecer llamaban a otro y no a él.
Durante el desayuno los mozos se ponen a discutir delante de los pasajeros y descuidan la atención, esto es grave, porque uno no tiene porqué ser testigo de problemas personales .
Se le caen platos al suelo al mozo y demoran mucho en recoger los restos, dificultando el servicio en el comedor.
Las habitaciones , clásicas bonitas, pedimos una superior que era 70 dólares más cara , pero miraba a unos techos en mal estado, no deberían cobrar más con esa vista, o reclasificar ese cuarto como normal.
El Bar de la Terraza con linda vista y buen servicio. Mejorando los detalles puede ser clasificado como un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse cuando le ofrezcan subir de categoría la habitación, revisándola.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Nadia S, Assistant to the General Manager en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Estimada Sandra F,

Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir su comentario sobre su estancia. Es enormemente valioso para nosotros.
Nos preocupa la observación acerca de nuestro personal, sin duda una sonrisa vale más que mil palabras. Su satisfacción es nuestro reconocimiento y confiamos que durante su próximo viaje a Buenos Aires nos conceda el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos