Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Unique Executive Central
Hoteles cercanos
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
145 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
48 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
99 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 40 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
211 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (844)
Filtrar opiniones
844 resultados
Puntuación de viajeros
163
308
204
70
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
163
308
204
70
99
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
141 - 146 de 844 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

El hotel no es el mejor que he ido a Buenos Aires, porque no tiene nada más que un restaurante para desayunar, horrible vista, habitaciones poco comodas y confortables, y mucho ruido exterior.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Gonzalo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Tenía mi reserva hecha y pagada por agencia hace tres meses, pero al llegar nos dijeron que estaban lleno y nos trasladaron al Park Plaza que quedaba lejísimo. Elegí este hotel nada más que por su ubicación, a dos cuadras de lo que tenía que hacer, insistí en que viajaba con mi hijo de 5 años que es diabético insulina dependiente y necesitaba tener el hotel cerca ya que debo dejar refrigerados los medicamentos de emergencia, tengo que ponerle la insulina cada vez que come, tener su leche y colaciones cerca, etc pero no les importó nada y me dijeron que lo sentían mucho pero no pidían hacer nada. Me hecharon a perder mis vacaciones, el hotel al que nos mandaron no tenía nada cerca y tuvimos que gastar más de U$85 en taxis, cosa que tampoco quisieron asumir. Realmente son unos frescos, enganchan a los pasajeros por la ubicación del hotel, lo sobrevenden y luego los mandan a los otros que no llenan. Si yo hubiera sabido esto no tomo este hotel por ningún motivo, además podrían haber avisado a mi agencia de viaje antes y así yo hubiera elegido otro hotel. Comentario aparte es que el hotel Park Plaza, al que fuimos trasladados era pésimo: chico, viejo, en el desayuno los tres días que estuvimos tuve que limpiar yo misma la mesa, sacar los platos sucios porque no había nadie y eso que bajamos como a las 9:30am, un día ni siquiera había café, ni tazas, nada.Pésima experiencia.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, PilarBesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Llegamos por derivación del Park Chateau ya que habían sobrevendido (yo reservé a través de Despegar.com) y el Recepcionista, de no muy buena gana, argumentó que el motivo de la falta de habitaciones era la reserva por internet (???). No pude dormir bien por el ruido exterior al estar en una zona súper transitada como el Obelisco. En el desayuno, la comida y bebida que debía estar caliente estaba tibia y levantaron todo 5 minutos antes del horario de finalización. El fiambre, de malísima calidad. Respecto a la habitación, el aire acondicionado hacía ruido y las sábanas tenían un agujero. No lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ceci D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de julio de 2011

Fuimos por un viaje de trabajo con mi marido a Buenos Aires, y por su ubicación sobre todo elegimos este hotel, ya que los trámites que teníamos que hacer eran a pocas cuadras. Cuando llegamos vimos varios turistas de otros países que también habían hecho reservas por internet ( en nuestro caso por Despegar.com) desconformes porque les decían que no había lugar y que los iban a trasladar a otro hotel de la misma cadena en Recoleta. Lo mismo nos sucedió a nosotros, así que nos fuimos al otro hotel que ya no nos quedaba tan bien ubicado, y eso nos molestó mucho. Por otras críticas que ví es costumbre de ellos este proceder, y es poco serio y en el caso de turistas extranjeros me parece vergonzozo que les hagan esto. El precio era realmente muy bueno, pero no me animaría a contratarlo de nuevo. El hotel en sí es bueno y con buen servicio, pero...

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, VIVIANA223
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

Me gustó este hotel, aunque tiene ciertas deficiencias. No tiene piscina ni gimnasio, (que debería tener un hotel de 4 estrellas). Un día llegué y no estaba hecha mi habitación (y llegué tipo 4 de la tarde). El desayuno es bueno aunque he visto más variedad en otros hoteles. Su ubicación es excelente, un buen servicio, buena limpieza, y las camas son muy, muy cómodas. Lo malo es la vista, pero es lo de menos.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AlonsoMerinoDiaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones