“Excelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º175 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado...el resto del promedio hacia abajo...recomendado sólo para llegar a dormir...el "buffet" del desayuno es muy pobre...la limpieza de las habitaciones es buena y las personas son muy amables...a pocos pasos de todo lo necesario...( tiendas, supermercado, restaurantes...teatros..revistas)...y al lado del Obelisco.

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
rafaela
Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que mas en el centro de bs as, imposible. Me aloje junto a mi esposa e hijo. nos dieron una habitacion muy comoda, muy bien decorada y con un lindo baño. Nuestro alojamiento no incluia desayuno, pero ello no importa ya que en esta ciudad tienes un bar a cada paso. volveria sin dudas

• Se alojó en septiembre de 2012
Dana F, Gerente en Unique Executive Central, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Los esperamos cuando gusten nuevamente!
Lima
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuve allí del 03 al 08 de agosto y la atención es muy buena a pesar de todas criticas que leí y tenía un poco de temor pero por suerte todo fue muy bien,lo único que debe de mejorar es en el desayuno porque no hay variedad,todo lo demás excelente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Chillán, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

En el looby hay un cartel en que te invitan a acceder a una habitación de mejor calidad si pagas un adicional,pues bueno ello debes hacerlo casi por obligación ya que te designan una habitación indecente,que apenas tiene muebles , ni siquiera lo básico,no se condice con las cuatro estrellas que dice tener.-
En resumen hotel sucio,viejo,mal mantenido,la toallas debes suponer que son blancas,las sabanas viejas,no las cambiaron en las tres noches que estuvimos.El desayuno pesimo,, internet carisimo, gente poco amable ,excepto la ama de llaves,que nos cambio la habitacion indecente por otra un poco mejor.PESIMO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me alojé en este hotel, a pesar de que la reserva estaba hecha para el que se sitúa en la calle Talcahuano. Al llegar, el conserje me indicó que había habido "sobreventa", por lo cual me ofrecía el cambio al Central. Intenté poner cara de contrariedad porque era lo que correspondía, pero tuve que esmerarme porque el cambio me resultaba conveniente por la ubicación. De todos modos, no es lo que corresponde: si uno reservo y pagó, esto debería ser respetado. La habitación era medianamente espaciosa, con dos camas (yo viajé sola). La cama era muy cómoda, pero angosta. El baño tenía bañera con hidromasaje, pero no logré hacerla funcionar (tuve que conformarme con sencillas duchas). Párrafo aparte para la calefacción: viajé el fin de semana largo de fines de abril, hacía un frío espantoso en la ciudad. Por más que puse el split a 30° no hubo forma de que el aire fuera caliente. A la mañana siguiente avisé sobre la bañera y la calefacción. Al llegar me dijeron que estaba todo solucionado. Desconozco si se equivocaron de habitación y los 30° los disfrutó otro mientras se daba un baño de inmersión, o si lo dijeron porque sí. La verdad que me dio vergüenza volver a reclamar. Otro detalle: a pesar de que estaba todo pago (lo hice por despegar.com), me pidieron una tarjeta de crédito que me preautorizaron con un valor de 100 pesos por día. Con respecto al desayuno, es un poco caro: 9 dólares es su costo. Algo bueno del hotel es la ubicación, a media cuadra del Obelisco. Realmente no sé si volvería a reservar en hoteles de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la diagonal Rodríguez Peña, por la ubicación del hotel es posible que se escuch...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Central 4*
Cosmopolita y multifacético, Unique Executive Central condensa la esencia de la emocionante urbe porteña, en un marco elegante, moderno y confortable. Disfrute de su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco y de la Av. Corrientes y viva en primera fila una estadía al ritmo de los espectáculos, el teatro, y la vida nocturna de la vibrante Buenos Aires. Ubicado a metros del prestigioso Teatro Colón y cercano a la calle Florida, la peatonal turística por excelencia en Bs. As. Con buen acceso a los aeropuertos nacional e internacional, así como también a las líneas de subtes de la ciudad. El hotel ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Su decoración combina diseño, arte y modernidad en todas sus instalaciones brindando una experiencia única para sus huéspedes. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Central Unique Buenos Aires
Hotel Park Unique Buenos Aires