“Normal, pero distinto a los otros Unique”
Opinión sobre Unique Executive Chateau

Unique Executive Chateau
Ocupa el puesto n.º399 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 junio 2012

Lo primero que quiero recalcar que es la PRIMERA vez que me saludan cordialmente en esta cadena. La gente de Recepción, amables y atentos. Por PRIMERA vez en la cadena Unique me ofrecen WiFi sin tener que pedirlo (en los otros es al reves).
Desayuné un solo dia, les aconsejo que si pueden pedir solo alojamiento no se pierden mucho, y les cuento el porque: NO hay Jamón, sino paleta; no hay DULCE DE LECHE (nuestro clásico) y NO hay....QUESO!!!! Pensé que era una broma, y no....
Me toco cuarto en piso 3 al frente, si dicen que es un hotel "boutique", dista un poco la calidad o los detalles de confort: no posee cierre de aluminio y menos aun un "doble vidrio hermético" con lo cual el cuarto es frío. El baño si bien estaba limpio, en la bañera y el piso habían quedado sendos cabellos largos, detalle que, NO deberia existir.
Lleven su champú o compren por la zona, que no les pase como a mi, que usé eso que te dejan allí.

Lo bueno: no hay tanto tránsito de colectivos. Lo malo es a la noche, la zona queda desierta y hay mucha gente trabajando en la recolección de cartón, etc, lo cual es inesquivable.

Lo malo de escribir acá es que la gente de mandos medios y superiores del hotel NO LEEN ESTO, o lo leen y no les importa o ni siquiera entran a este gran sitio.

Por eso, antes de que cometan una compra desacertada o que se se arrepientan, lo mejor es que entre los viajeros nos ayudemos,

Saludos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 abril 2012

La limpieza es espectacular. Lo mas destacable es el personal, muy atento y amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2012

Excelente relación calidad-precio. El hotel está muy bien ubicado y es fácil la movilización en la ciudad desde el mismo. La atención es muy buena; el único detalle a destacar sería que el desayuno podría haber sido más completo. En resumen, una muy buena opción.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2012

Excelente ubicación, muy cerquita de museos, bares etc, a 6 cuadras del cementerio de Recoleta.
La habitación muy amplia, el baño también, con hidromasaje.
No tiene cochera. El trato es cordial, (pero nadie ayuda con el equipaje).
De todas formas es recomendable 100 por ciento, yo regresaría sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

El hotel esta muy bien ubicado y en una zona agradable y segura para el turista. Desde ese punto puedes caminar a muchos lugares interesantes. El servicio es bueno ya que cuenta con un personal amable y dispuesto a ayudar al viajero. Las habitaciones son comodas y el decorado del lobby atractivo. A este hotel le hubiera dado 5 puntos (dentro de su categoria) si no fuera por lo siguiente: La ducha de nuestra habitacion era totalmente frustrante. La cantidad de agua y la falta de presion en el ultimo piso, hacian de darse un duchaso un momento poco agradable. El hotel no cuenta con amenidades, pero nos dijeron que nos darian pases para un gimnasio a pocas cuadras. Desafortunadamente, nunca obtuvimos los pases; primero no los ubicaban, y luego dijeron que ya habian usado su limite semanal y no tenian mas. El llamado "penthouse" por $30 mas, no es un upgrade que valga la pena--no gozamos de vistas, y con el calor del verano la habitacion estaba tan expuesta al sol que abrir las cortinas--no era una opcion. Las puertas del ascensor no siempre cerraban bien, asi que muchas veces tuvimos que caminar los 8 pisos. El mismo desayuno todos los dias no es muy interesante. Yo aumentaria un dia de yogurt y granola con nueces y frutas secas, un dia de waffles y tocino, un dia de pancakes, en fin, mas opciones. Lo bueno es que todo los "cons" tienen solucion. Espero consideren mis sugerencias!

Consejo sobre las habitaciones: En el verano, evitar el ultimo piso porque es demasiado caliente.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
N.° 292 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Dirección: Calle Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°113 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 25 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
Ubicado a pocos metros de la Av. Santa Fe, zona comercial destacada de la ciudad Buenos Aires, Unique Executive Chateau, ofrece un estilo fresco y minimalista con una decoración que combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones invitando al huésped a distenderse en un marco íntimo y encantador. Disfrute de su ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Recoleta, cercano a los más distinguidos centros comerciales, espacios verdes, restaurantes y circuitos turísticos de la ciudad; con buen acceso a los aeropuertos nacional e internacional. El hotel ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires