“A LOS ARGENTINOS NOS GUSTA MENTIR”
Opinión sobre Unique Executive Chateau

Unique Executive Chateau
Ocupa el puesto n.º404 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Los turistas extranjeros deben creer que le mentimos o que no tenemos la menor idea de los que es la categorizacion de un hotel.
Este hotel figura como cuatro estrellas y esta lejisimo de serlo , o sea si tengo que calificarlo por su categoria es muy malo, no tiene cochera , el desayuno es pesimo, el ascensor es antiguo , ruidoso al punto de parecer que puede caerse.
Lo mejor del hotel es la ubicaciòn y la calidad de sueño, el loby es chico casi pasa desapercibido, no tiene servicio de botones ni poortero.
A que le llamamos 4 estrellas?

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 septiembre 2013

La estancia en el hotel es bastante cómoda la habitación cuenta con una linda decoración en fusión vintage y minimalista , mi chica vivio una experiencia muy extraña en cuanto a una parecencia en la habitación hay q recordar q son edificaciones muy antiguas pero nada q fuera molesto si no todo lo contrario !

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

He estado alojada en el unique ejecutive chateau 10 dias por motivos de trabajo y he estado como en casa. Al estar diez dias creo que puedo ser lo sufientemente critica para saber valorar globalmente los servicios del hotel. La habitacion me ha parecido una maravilla , amplia y perfectamente limpia los 10 dias...obvio que las sabanas no te las cambian todos los dias pero eso sucede en todos los hoteles en los que me he alojado en el resto de paises del mundo, el baño limpisimo todos los dias y por supuesto agua caliente...El desayuno muy normal...no es un desayuno de hotel de 5 estrellas pero hoay de todo..Es buffet y yo he desayunado cafe con leche, tostadas con embutido y tortilla, zumo,etc....muy normal y rico. El servicio de recepcion me ha parecido atentisimo todos los dias y estando sola se agradece....Consejos, recomendaciones, preguntarte como te encuentras,etc. En general el personal atentisimo en especial sebastian siempre con una sonrisa conmigo y con el resto de los huespedes.
Ruido? pues lo normal...en que hotel no hay ruido...Estas en un hotel de una ciudad turistica....Si hay muchas habitaciones y la gente sale a la noche y madruga a la mañana pues hay riudo.....No es que en el hotel halla ruido es que la gente habla muy alto!!! y no voy a criticar eso pero culturalmente hay gente que habla muy muy alto y eso es una realidad....yo he notado ruido pero la culpa no es del hotel es de la gente.....

El wifi del lobby no me ha funcionado bien pero no he tenido ningun problema en hacer uso del ordenador de la recepcion asi que problema solucionado.

he hecho uso tb del servicio de lavanderia y en 24 horas tenia la ropa perfectamente lavada y planchada.

Para la perosna que vaya de turismo, es un hotel muy centrico muy cetrico, en una calle muy tranquila de clase alta, no hay ningun problema para coger taxi, caminar, salir a cenar, comprar de todo,etc....Muy recomedable. MI habitacion fue la 404.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 agosto 2013

En la última semana se las vacaciones de Julio viaje desde la Ciudad de Salta a Buenos Aires a acompañarlo a mi padre al medico y lamentablemente me hospede el el Hotel Unique. Inicialmente tenia la reserva para otro hotel de la cadena, pero al llegar nos dijeron que estaba completa y que por lo tanto nos trasladaban al hotel Unique.Decidi tomarlo de buenas ganas. Pero al llegar me errepenti. al hacer el check in mostre mi boucher de reserva y todo estaba ok. Pero al hacer el check out me cobraron 500 pesos de mas. Cuando pregunte porque, me dijeron que era por el desayuno ( que lamentablemente fue muy malo - panes secos, gelatina, jugo en sobre y mortadela-), a lo cual yo conteste que estaba incluido en la tarifa de contaratcion. Pero ellos no cumplieron con lo señalado en su pagina web y nos cobraron de mas . Tambien, nos llevamos la desagradable sorpresa de que el baño no solo estaba sucio, sino que lo limpiaron recien despues de mi segunda noche de estadia y de pedir que por favor lo hagan. Finalmente, como el cartel de recepcion decia que se podia hacer check out a las 12 yo fui a pagar a las 10 para adelantar tramites y mi padre quedo en una de las habitaciones descansando. en medio del ya desagradable proceso de check out, aparecio un empleado diciendo: "che hay otro durmiendo, que se retire o no le hacemos el check out" y oliaron a mi padre a abandonar la habitacion. En conclusion el hotel Unique es horrible, sucio, estafan y la atencion es de terror.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elejir habitaciones lejos del asensor porque hace mucho ruido de noche
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Hotel muy bueno con respecto a su precio calidad, las habitaciones comodas y los servicios sanitarios tambien. Un punto bajo fue el trato del personal ya que en la recepción demoraron en atenderme y el servicio de mucamas le consulte donde se desayunaba y me pidieron que me dirija a la recdepcion de muy mal modo.
El desayuno muy bien servido.
Un hotel recomendable pero no hay que hacer consultas...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
N.° 217 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Dirección: Calle Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°113 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 34 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
Ubicado a pocos metros de la Av. Santa Fe, zona comercial destacada de la ciudad Buenos Aires, Unique Executive Chateau, ofrece un estilo fresco y minimalista con una decoración que combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones invitando al huésped a distenderse en un marco íntimo y encantador. Disfrute de su ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Recoleta, cercano a los más distinguidos centros comerciales, espacios verdes, restaurantes y circuitos turísticos de la ciudad; con buen acceso a los aeropuertos nacional e internacional. El hotel ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires