“Desastre- overbooking”
Opinión sobre Unique Executive Chateau

Unique Executive Chateau
Ocupa el puesto n.º392 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 octubre 2013

Ya habíamos estado unos días antes,y bueno, el hotel sin más, lo único la ubicación. Lo que nos pasó la segunda... llegamos al hotel tras un vuelo, con la reserva realizada con más de dos meses de antelación y nos dicen que han sobrevendido unas 20 habitaciones! Y claro, que no tenían sitio y que nos tenian que reubicar en otro hotel. Cómo pueden sobrevender 20 habitaciones y decirnoslo tan tranquilamente? De vergüenza.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel está bien ubicado. Cuando llegamos nos cambiaron a una suite superior (la única del hotel) porque estaba lleno y ya tenìamos reserva (no nos cobraron diferencia) la habitaciòn era amplia y muy còmoda. Muy bien decorada y limpia. El desayuno es bastante malo para el nivel de estrellas, con poca variedad y mala calidad (jugos artificiales en vez de naturales). La atenciòn fue impecable, se nos trabò la caja fuerte y los solucionaron en el acto. La limpieza estuvo muy bien pero algunas demoras

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

De las cosas mas rescatables es la ubicación es céntrico y la limpieza, compramos un despegar pero cuando llegamos al Hotel nos cambiaron a otro de la misma cadena porque no tenían disponibilidad, La relación precio calidad es aceptable. El personal no era muy amable que digamos y el wifi lo cobraban lo que encontré una picantería.

Deben existir lugares mas acogedores en Buenos Aires.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hace algun tiempo yo y mi esposa, pasamos un fin de semana en Buenos Aires, nos decidimos por este hotel, por las fotos que habiamos visto publicadas en Internet.
La verdad, tampoco es que nos decepcionara lo que encontramos, si era un lugar fiel a lo que mostraban en la web.
Lo que no pensamos, es que sea un hotel 4 estrellas, hay un monton de detalles que no debería permitirse un hotel de esta categoria, por ejemplo, el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La verdad que me hospede confiando en las fotos de Internet y la verdad que es tal cual lo muestran. Fui solo por una noche y lo recomiendo. Lo unico que no me gusto y es que la puerta del ascensor se tiene que empujar y cuando vuelve golpea con todala fuerza contra el marco haciendo un gran ruido, pero eso es facil de solucionar. Despues el desayuno modesto pero para lo que uno (argentino) desayuna diariamente esta bien. Las Habitaciones espaciosas y buen tamaño de sommier, muy comoda! Ademas pintadas colores pasteles,muy sobrias! Nada que ver a lo te encontras en el lobby que es una mezcla entre Vintage y Moderno. Es tal cual lo muestra la pagina web. VOLVERIA!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 119 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Dirección: Calle Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°109 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 32 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
Ubicado a pocos metros de la Av. Santa Fe, zona comercial destacada de la ciudad Buenos Aires, Unique Executive Chateau, ofrece un estilo fresco y minimalista con una decoración que combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones invitando al huésped a distenderse en un marco íntimo y encantador. Disfrute de su ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Recoleta, cercano a los más distinguidos centros comerciales, espacios verdes, restaurantes y circuitos turísticos de la ciudad; con buen acceso a los aeropuertos nacional e internacional. El hotel ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires