Unique Executive Chateau
914 US$
755 US$
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
401 US$
244 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
140 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Orbitz.com
48 US$
40 US$
  • Piscina
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
157 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
Hotels.com
640 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014

lo que a mi no me gusto realmente del hotel es que no tiene internet en las habitaciones y el que hay en el hall la compu es del año 1900 maso no anda nada se ve que es super lenta y para conectarte tenes que pasar siglos desp la atencion bastante pasable,la recepcionista mujer que nos toco una capa pero los hombresss muy mala onda,aparte queda lejos del centro esta lindo adentro, se sienten los ruidos y eso pero ta a mi me gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Pesimas instalaciones, cuartos sumamente ruidosos, todos los dias despiertos desde las 7:30am, sobre vendido y nos quisieron derivar a otro hotel de la cia, inmundo!!!!!exigimos quedarnos a pesar de todo. No volveria ni lo recomendaria

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2013

En ningun caso recomendaría al hotel: Tomamos la reserva por internet, incluyendo transporte desde y hacia al hotel. Cuando llegamos, cerca de las 2 a.m., nos estaban esperando efectivamente, pero al llegar la hotel, querían que nosotros pagaramos al taxista (el doble de la tarifa publicada en la pag.) pues no tenían constancia del traslado. Le mostramos al recepcionista el número de reserva, y el correo en donde claramente se señalaba como servicio adicional el traslado y su tarifa. Su respuesta fue insólita: a él no le constaba, por tanto nosotros teníamos que pagar el taxi. Y ante el correo enviado por ellos mismos como confirmación de la reserva me responde: "es que a veces internet dice cualquier cosa"; y como no me consta lo que usted pidió, usted tiene que pagar el taxi".
Luego de discutir más de 15 min; ok; el taxista se fue para resolver el asunto al día siguiente.
Llegamos a la habitación, que no tenía dos camas como pedimos, sino una matrimonial. Viajaba con mi madre, así que lo dejé pasar. No obstante, al entrar al baño, vimos toallas sucias en el suelo, el baño sin hacer, copas y platos sucios. Para que hablar de la actitud del recepcionista.
Solo para no causar más incomodidad a mi madre, nos quedamos (eran casi las 3 am). La guinda de la torta: un generador que sonaba horrorosamente, cada tanto. No se donde estaba pero se sentía al lado de la ventana.
En resumen, una pésima atención, pésima calidad del servicio (el desayuno se aleja mucho de las supuestas 4 estrellas)... en fin... NO ES recomendable para nada; pues la relación precio calidad deja mucho que desear... ah! las almohadas, horribles... parecian hechas de pelotitas destrozadas de fibra sintetica... entre dos no hacías una....
Para no ser injustos: lo unico bueno: la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Ya habíamos estado unos días antes,y bueno, el hotel sin más, lo único la ubicación. Lo que nos pasó la segunda... llegamos al hotel tras un vuelo, con la reserva realizada con más de dos meses de antelación y nos dicen que han sobrevendido unas 20 habitaciones! Y claro, que no tenían sitio y que nos tenian que reubicar en otro hotel. Cómo pueden sobrevender 20 habitaciones y decirnoslo tan tranquilamente? De vergüenza.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel está bien ubicado. Cuando llegamos nos cambiaron a una suite superior (la única del hotel) porque estaba lleno y ya tenìamos reserva (no nos cobraron diferencia) la habitaciòn era amplia y muy còmoda. Muy bien decorada y limpia. El desayuno es bastante malo para el nivel de estrellas, con poca variedad y mala calidad (jugos artificiales en vez de naturales). La atenciòn fue impecable, se nos trabò la caja fuerte y los solucionaron en el acto. La limpieza estuvo muy bien pero algunas demoras

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja