“Qué falta de respeto! Un desastre!!”
Opinión sobre Unique Executive Chateau

Unique Executive Chateau
Ocupa el puesto n.º405 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 marzo 2014

A diferencia del comentario de otro huésped para mi la noche de San Valentín fue ESPECTACULAR.P ero eso se debió al amor que nos tenemos con mi marido.
Ahora pasemos al desastre.el HOTEL. El hotel y sobre todo EL PERSONAL DEL HOTEL. La recepción del Sr auditor pablo comenzó sin saludarme, hablando a mil por hora me explicó que tenía que asegurarse de que mi marido había pagado el voucher y me hizo firmar un cupón por $600 (jamás lo hagan!)y que enviaría a Visa antes de dejar el hotel.Recordando que se trataba de la Noche de los Enamorados,me dijo que vaya a la computadora y que me fije si tenía en mi correo el número del voucher.le dio la llave a un empleado y cuando llegamos a la habitación tenía dos camas en lugar de la matrimonial.Luego de conseguir la llave correcta,en ésta no había toallones,el secador de pelo estaba roto, y ya nos habían cambiado la noche romántica por un ir y venir a la planta baja.
LO PEOR ESTABA POR LLEGAR:SE LLAMA NATALIA.Esto vestido de recepcionista con falsete en la voz me dijo a las 10.30 que "lo lamentaba tanto pero el desayuno era hasta las 10 y que lo lamentaba tanto...pero se les había terminado el café y que teníamos que pagar $800 porque no tenían el voucher de Agrupate y...". A las 11 estaba bajando mi marido de la habitación y allí ella arremetió " AY SEÑOR CUÁNTO LAMENTO LO QUE ESTÁ PASANDO....." Y te cuento natalia que mi marido LA ESTABA PASANDO BÁRBARO CONMIGO!.
Con todo este panorama de gaste y falta de respeto le pido el libro de quejas y me da un libro de ACTAS. Allí en la pág 140 y quien tenga la desgracia de caer en este hotel que es horrible por donde lo mires,podrán leer esto mismo y mucho más.
Ojalá ya para ahora haya habido una gerencia que tome cartas en el asunto y haya determinado que no pueden tener a esta Natalia en el staff de un hotel de 4 estrellas.Que le den un curso de hotelería si no pudo pagarse la carrera. Y si no que se ponga a vender broches en la calle,y cuando le salga alguna pavada que sepa ponerse uno en la boca.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero cambiar al personal de recepción en primerísimo lugar.Después explicarle al auditor que debe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Unique Executive Chateau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Nos hemos alojado allí durante nuestra estancia en Buenos Aires y lo mejor sin duda es la situación en las mejores calles del barrio de la Recoleta y el precio económico.
Creo que las fotos que muestran son mejores que la realidad: la decoración no está mal pero falta mantenimiento sobre todo del baño, mejor insonorización ya que se escucha demasiado al resto de habitaciones y también las almohadas son altísimas y súper incómodas. Creo que debería ser de tres estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

lo que a mi no me gusto realmente del hotel es que no tiene internet en las habitaciones y el que hay en el hall la compu es del año 1900 maso no anda nada se ve que es super lenta y para conectarte tenes que pasar siglos desp la atencion bastante pasable,la recepcionista mujer que nos toco una capa pero los hombresss muy mala onda,aparte queda lejos del centro esta lindo adentro, se sienten los ruidos y eso pero ta a mi me gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Pesimas instalaciones, cuartos sumamente ruidosos, todos los dias despiertos desde las 7:30am, sobre vendido y nos quisieron derivar a otro hotel de la cia, inmundo!!!!!exigimos quedarnos a pesar de todo. No volveria ni lo recomendaria

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2013

En ningun caso recomendaría al hotel: Tomamos la reserva por internet, incluyendo transporte desde y hacia al hotel. Cuando llegamos, cerca de las 2 a.m., nos estaban esperando efectivamente, pero al llegar la hotel, querían que nosotros pagaramos al taxista (el doble de la tarifa publicada en la pag.) pues no tenían constancia del traslado. Le mostramos al recepcionista el número de reserva, y el correo en donde claramente se señalaba como servicio adicional el traslado y su tarifa. Su respuesta fue insólita: a él no le constaba, por tanto nosotros teníamos que pagar el taxi. Y ante el correo enviado por ellos mismos como confirmación de la reserva me responde: "es que a veces internet dice cualquier cosa"; y como no me consta lo que usted pidió, usted tiene que pagar el taxi".
Luego de discutir más de 15 min; ok; el taxista se fue para resolver el asunto al día siguiente.
Llegamos a la habitación, que no tenía dos camas como pedimos, sino una matrimonial. Viajaba con mi madre, así que lo dejé pasar. No obstante, al entrar al baño, vimos toallas sucias en el suelo, el baño sin hacer, copas y platos sucios. Para que hablar de la actitud del recepcionista.
Solo para no causar más incomodidad a mi madre, nos quedamos (eran casi las 3 am). La guinda de la torta: un generador que sonaba horrorosamente, cada tanto. No se donde estaba pero se sentía al lado de la ventana.
En resumen, una pésima atención, pésima calidad del servicio (el desayuno se aleja mucho de las supuestas 4 estrellas)... en fin... NO ES recomendable para nada; pues la relación precio calidad deja mucho que desear... ah! las almohadas, horribles... parecian hechas de pelotitas destrozadas de fibra sintetica... entre dos no hacías una....
Para no ser injustos: lo unico bueno: la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
N.° 205 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Dirección: Calle Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°112 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
Ubicado a pocos metros de la Av. Santa Fe, zona comercial destacada de la ciudad Buenos Aires, Unique Executive Chateau, ofrece un estilo fresco y minimalista con una decoración que combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones invitando al huésped a distenderse en un marco íntimo y encantador. Disfrute de su ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Recoleta, cercano a los más distinguidos centros comerciales, espacios verdes, restaurantes y circuitos turísticos de la ciudad; con buen acceso a los aeropuertos nacional e internacional. El hotel ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires