“Por el precio vale la pena”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Unique Executive Chateau

Unique Executive Chateau
Ocupa el puesto n.º406 de 452 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Por el precio vale la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones estan bien, un poco anticuado sobre todo los baños, pero esta bien. Muchos critican el desayuno, par ami estuvo correcto, no le faltaba nada, pero solo correcto. En las habitaciones del contrafrente se escuchan un poco los grupos de aire acondicionado. Lo unico que si le falta es un buen mantenimiento, con una sola persona de calidad que este arriba de los detalles, sumaria varios puntos. Por ejemplo la ducha estaba con sarro y salia poca agua y para cualquier lado, habian hecho reparaciones y los parches quedaron con azulejos eran distintos, el calefactor y A/Ac haca mucho ruido, etc.
La verdad, es un tres estrellas, y si no un cuatro estrellas barato. Lo recomiendo si no son muy exigentes, y quieren estar bien ubicados en la ciudad gastando poco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirlo por su ubicacion y el precio
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena ubicación que no compensa el muy mal servicio de desayuno que está muy lejos de ser buffet,lo que ofrecen es escaso,no fresco y poco variado;demoran en reponer la leche y el café y si éstos se acaban 10 minutos antes del cierre del comedor ya no los reponen !!!
En la habitación el aire acondicionado no andaba bien y hacía un ruido muy molesto que dificultaba el descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

A diferencia del comentario de otro huésped para mi la noche de San Valentín fue ESPECTACULAR.P ero eso se debió al amor que nos tenemos con mi marido.
Ahora pasemos al desastre.el HOTEL. El hotel y sobre todo EL PERSONAL DEL HOTEL. La recepción del Sr auditor pablo comenzó sin saludarme, hablando a mil por hora me explicó que tenía que asegurarse de que mi marido había pagado el voucher y me hizo firmar un cupón por $600 (jamás lo hagan!)y que enviaría a Visa antes de dejar el hotel.Recordando que se trataba de la Noche de los Enamorados,me dijo que vaya a la computadora y que me fije si tenía en mi correo el número del voucher.le dio la llave a un empleado y cuando llegamos a la habitación tenía dos camas en lugar de la matrimonial.Luego de conseguir la llave correcta,en ésta no había toallones,el secador de pelo estaba roto, y ya nos habían cambiado la noche romántica por un ir y venir a la planta baja.
LO PEOR ESTABA POR LLEGAR:SE LLAMA NATALIA.Esto vestido de recepcionista con falsete en la voz me dijo a las 10.30 que "lo lamentaba tanto pero el desayuno era hasta las 10 y que lo lamentaba tanto...pero se les había terminado el café y que teníamos que pagar $800 porque no tenían el voucher de Agrupate y...". A las 11 estaba bajando mi marido de la habitación y allí ella arremetió " AY SEÑOR CUÁNTO LAMENTO LO QUE ESTÁ PASANDO....." Y te cuento natalia que mi marido LA ESTABA PASANDO BÁRBARO CONMIGO!.
Con todo este panorama de gaste y falta de respeto le pido el libro de quejas y me da un libro de ACTAS. Allí en la pág 140 y quien tenga la desgracia de caer en este hotel que es horrible por donde lo mires,podrán leer esto mismo y mucho más.
Ojalá ya para ahora haya habido una gerencia que tome cartas en el asunto y haya determinado que no pueden tener a esta Natalia en el staff de un hotel de 4 estrellas.Que le den un curso de hotelería si no pudo pagarse la carrera. Y si no que se ponga a vender broches en la calle,y cuando le salga alguna pavada que sepa ponerse uno en la boca.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero cambiar al personal de recepción en primerísimo lugar.Después explicarle al auditor que debe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos hemos alojado allí durante nuestra estancia en Buenos Aires y lo mejor sin duda es la situación en las mejores calles del barrio de la Recoleta y el precio económico.
Creo que las fotos que muestran son mejores que la realidad: la decoración no está mal pero falta mantenimiento sobre todo del baño, mejor insonorización ya que se escucha demasiado al resto de habitaciones y también las almohadas son altísimas y súper incómodas. Creo que debería ser de tres estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Salto, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

lo que a mi no me gusto realmente del hotel es que no tiene internet en las habitaciones y el que hay en el hall la compu es del año 1900 maso no anda nada se ve que es super lenta y para conectarte tenes que pasar siglos desp la atencion bastante pasable,la recepcionista mujer que nos toco una capa pero los hombresss muy mala onda,aparte queda lejos del centro esta lindo adentro, se sienten los ruidos y eso pero ta a mi me gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Establecimiento: Unique Executive Chateau
Dirección: Calle Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°111 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
Ubicado a pocos metros de la Av. Santa Fe, zona comercial destacada de la ciudad Buenos Aires, Unique Executive Chateau, ofrece un estilo fresco y minimalista con una decoración que combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones invitando al huésped a distenderse en un marco íntimo y encantador. Disfrute de su ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Recoleta, cercano a los más distinguidos centros comerciales, espacios verdes, restaurantes y circuitos turísticos de la ciudad; con buen acceso a los aeropuertos nacional e internacional. El hotel ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires