“No encontraran mejor precio en esa ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Unique Executive Chateau

Unique Executive Chateau
Ocupa el puesto n.º403 de 450 hoteles en Buenos Aires
Santiago
“No encontraran mejor precio en esa ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Tuve que realizar una reserva rapida solo dos horas antes de salir al Aeropuerto, por lo que fue muy al azar y no me arrepiento. Excelente ubicacion, bastante agradable, el personal muy atento y la habitacion amplia. Quiza le falta un poco de remodelacion, pero para el precio y la ubicacion no puede esar mejor. Me quedaria de nuevo alli.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Greta
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Este hotel pertenece a una cadena de hoteles: Unique, que tras mi experiencia, evidentemente no recomiendo. Creo que no son nada profesionales. Nosotros contratamos el hotel Unique Central Park. Cuando llegamos a Buenos Aires nuestro guía enlace nos indicó que nos cambiaban al Chateau porque habían tenido problemas anteriores con el hotel. Después descubrimos que es práctica habitual de esta cadena la de cambiar a los clientes de un hotel a otro. Ponen de gancho uno de mejor categoría y aspecto y después te cambian. En el Chateau nos dieron una habitación con ventanas viejísimas de hierro que dejaban entrar el frío. No funcionaba el aparato de aire. En el baño los sanitarios son viejos y están golpeados. La grifería es antiquísima y le faltaban piezas. La bañera estaba sucia, cubierta con una película de polvo, que pedimos que limpiaran. El desayuno es servido en la misma recepción y es escaso; jamás había probado un zumo tan malo... Las tarjetas-llave se desconfiguraban y no podíamos acceder a la habitación, por lo que teníamos que bajar a recepción para que nos la configuraran de nuevo. No tienen servicio de botones (todos los hoteles que hemos visitado posteriormente en Argentina sí que tenían). Te ofrecen servicio gratuíto de internet, pero la velocidad es lentísima. Al final no pudimos conectarnos. Este hotel fue nuestro primer destino en Argentina. Después hemos estado en hoteles maravillosos de 4 y 3 estrellas que han superado nuestras espectativas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Es el peor hotel que me he quedado en toda mi vida. Mal educados sobre todo en la recepción del hotel. Nos cambiaron en dos ocasiones de hoteles de la misma cadena cada cual más lejos del centro, en un mismo dia, después de catorce horas de vuelo. Las habitaciones viejas, mala calefaccion, ventanas que dejan entrar el frio por todos lados y un desayuno precario, No se merece ni un dos estrellas. Nunca voloveria a esta cadena hotelera un autentico desastre.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2010

Me encató el Hotel, fue más de lo que esperaba en realidad. Muy buena ubicación, las habitaciones estaban muy bien y el servicio fue bueno en términos generales.
Aquellos que han hecho comentarios del tipo "insectos", "shantas" y otros...bueno pues que la próxima vez se vayan al Hilton o Sheraton, nada de eso me pasó a mí. Para otros viajeros que estén planeando un viaje a Buenos Aires: El Hotel tiene una muy buena relación costo calidad, y por otro lado, cuando vas a BsAs, tú no vas a encerrarte en un Hotel.
Concuerdo con los viajeros que han hecho críticas sobre el desayuno, pues en verdad no corresponde a un cuatro estrellas, ahora, no exageren tanto, pues en medio de todo si habia variedad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Neuquen
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

El domingo 06/12 llegamos a Buenos Aires con una reserva (efectuada el 17 de Noviembre)abonada a través de Despegar.com. El empleado de recepción, muy suelto de cuerpo, nos dijo que no teníamos habitación ya que el hotel estaba SOBRE-VENDIDO y por lo tanto no teníamos lugar y que nos ofrecía enviarnos a otro hotel a 10 cuadras de distancia. Dado que al día siguiente debía hacer un trámite, no tuve más remedio que ir al otro hotel. Me queda claro que los del Unique son unos chantas.También es una barbaridad que los de Despegar.com no puedan monitorear lo que hacen lo que ellos venden.
En definitiva ésta fué la primera y Unique vez que voy a ése hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Establecimiento: Unique Executive Chateau
Dirección: Calle Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°111 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
Ubicado a pocos metros de la Av. Santa Fe, zona comercial destacada de la ciudad Buenos Aires, Unique Executive Chateau, ofrece un estilo fresco y minimalista con una decoración que combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones invitando al huésped a distenderse en un marco íntimo y encantador. Disfrute de su ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Recoleta, cercano a los más distinguidos centros comerciales, espacios verdes, restaurantes y circuitos turísticos de la ciudad; con buen acceso a los aeropuertos nacional e internacional. El hotel ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires