“Fatal”

Ocupa el puesto n.º406 de 451 hoteles en Buenos Aires
Vitoria-gasteiz, España
“Fatal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2011

Contratamos con Viajes Iberia un paquete de viaje a Argentina para cuatro personas.
Para Buenos Aires teniamos destino al Hotel Unique Park Central,cuando llegamos nos comunica la guía que el hotel está lleno y que nos llevan al Park Chateaux,que es mejor...bla,bla.Bien ubicado..,no está mal,pero hay que verlo.Prtoetamos,llamamos a la agencia,y pensamos que como teniamos otra estancia en Buenos Aires no nos llevarían al mismo.Sorpresa!cuando volvemos y pregunto a qué hotel nos destinan,dicen que al Park Chateaux,contesté que no,que no íbamos que nos buscaran otro,imposible?acabamos en el mismo.Tomamos fotografías,habitación sin cabecero de cama(nada que ver con las fotografías que ellos presentan en folletos y en página web),el baño....si alguno quereis os mando las fotos,el comedor,el tostador! bueno no sigo simplemente no es de la categoría que lo venden...
Hemos viajado mucho,ha sido el único viaje en que hemos tenido problemas con los hoteles y a pesar de nuestras llamadas a la agencia nadie hizo nada.
Por supuesto a nuestra llegada hicimos la correspondiente reclamación con fotos incluidas,el 24 de noviembre de 2010,aún no hemos acabado la negociación pues no estamos de acuerdo con lo que nos ofrecen

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Maracay, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2011

Buen Hotel, esta muy bien decorado con estilo clasico europeo, la habitación impecable, el aire acondicionado enfriando al maximo, con frigobar, las almohadas y la cama super confortable, lo unico que deberian mejorar es el desayuno servirlo una media hora mas temprano y poner mas variedad porque uno se termina aburriendo de comer medias lunas, aunque son exquisitas.

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Tuve que realizar una reserva rapida solo dos horas antes de salir al Aeropuerto, por lo que fue muy al azar y no me arrepiento. Excelente ubicacion, bastante agradable, el personal muy atento y la habitacion amplia. Quiza le falta un poco de remodelacion, pero para el precio y la ubicacion no puede esar mejor. Me quedaria de nuevo alli.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Greta
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Este hotel pertenece a una cadena de hoteles: Unique, que tras mi experiencia, evidentemente no recomiendo. Creo que no son nada profesionales. Nosotros contratamos el hotel Unique Central Park. Cuando llegamos a Buenos Aires nuestro guía enlace nos indicó que nos cambiaban al Chateau porque habían tenido problemas anteriores con el hotel. Después descubrimos que es práctica habitual de esta cadena la de cambiar a los clientes de un hotel a otro. Ponen de gancho uno de mejor categoría y aspecto y después te cambian. En el Chateau nos dieron una habitación con ventanas viejísimas de hierro que dejaban entrar el frío. No funcionaba el aparato de aire. En el baño los sanitarios son viejos y están golpeados. La grifería es antiquísima y le faltaban piezas. La bañera estaba sucia, cubierta con una película de polvo, que pedimos que limpiaran. El desayuno es servido en la misma recepción y es escaso; jamás había probado un zumo tan malo... Las tarjetas-llave se desconfiguraban y no podíamos acceder a la habitación, por lo que teníamos que bajar a recepción para que nos la configuraran de nuevo. No tienen servicio de botones (todos los hoteles que hemos visitado posteriormente en Argentina sí que tenían). Te ofrecen servicio gratuíto de internet, pero la velocidad es lentísima. Al final no pudimos conectarnos. Este hotel fue nuestro primer destino en Argentina. Después hemos estado en hoteles maravillosos de 4 y 3 estrellas que han superado nuestras espectativas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Es el peor hotel que me he quedado en toda mi vida. Mal educados sobre todo en la recepción del hotel. Nos cambiaron en dos ocasiones de hoteles de la misma cadena cada cual más lejos del centro, en un mismo dia, después de catorce horas de vuelo. Las habitaciones viejas, mala calefaccion, ventanas que dejan entrar el frio por todos lados y un desayuno precario, No se merece ni un dos estrellas. Nunca voloveria a esta cadena hotelera un autentico desastre.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Establecimiento: Unique Executive Chateau
Dirección: Calle Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°112 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
Ubicado a pocos metros de la Av. Santa Fe, zona comercial destacada de la ciudad Buenos Aires, Unique Executive Chateau, ofrece un estilo fresco y minimalista con una decoración que combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones invitando al huésped a distenderse en un marco íntimo y encantador. Disfrute de su ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Recoleta, cercano a los más distinguidos centros comerciales, espacios verdes, restaurantes y circuitos turísticos de la ciudad; con buen acceso a los aeropuertos nacional e internacional. El hotel ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires