“bien ubicado”
Opinión sobre Unique Art Elegance

Unique Art Elegance
Ocupa el puesto n.º243 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 enero 2012

el hotel bien ubicado en recoleta cerca y accesible a todo shopping, bancos, habitaciones grandes, nos toco habitacion 702 con balcon muy amplio con vista hacia la calle nos gusto,el personal muy amable y atento a lo que ncesitamos, lo regular y ojala mejoren.... no hay wifi gratis en habitaciones solo en el lobby y solo tienes gratis 15 minutos, los ascensores demasiado antiguos, como experiencia nos quedamos encerrados en uno de ellos, desayunos todo los dias lo mismo no hay variedad los jugos no son extraidos de frutas sino como gaseosas, huevos podridos nos toco un dia que nadie los comia, para las estrellas que tiene deberian mejorarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Si bien la ubicacion es muy buena, el hotel no es el mejor por el precio. Es verdad que no tiene wi fi en habataciones por la cantidad de estrellas que posee seria lo menos que deberia tener. Muy linda decoracion, agradable a la vista, la cama espectacular, el baño bien equipado, limpio. La limpieza mmmm nuestra habitacion olia muy mal , a cloacas, desagradable. El desayuno llegamos y no habian reposición de nada !!! A la encargada de ello parecia que le molestaba su actividad por que cuando le pedimos cafe, su cara no fue de agrado. Resumiendo por el precio y la categoria que posee no es el mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Buen hotel, elegante decoración , muy bien situado.

Peros: baño con pintura descorchada, toallas del baño con agujeros, no tiene wifi gratuito en habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Hice una reserva prepaga de dos habitaciones tripes deluxe en el hotel Park Elegance Unique a traves de Cheaphotels.com para noche del sabado 23 de julio pasado. Era uno de los pocos hoteles disponibles en Buenos Aires para esa noche debido a que el domingo se jugaba la final de la Copa America de Selecciones a la cual iba con mi hijo, mi sobrino, y un amigo con su hijo. Cada habitacion me costo US$ 340 ( es un hotel que no podria costar en epoca normal mas de 120 dolares la habitacion). Una vez hecha la reserva entre en varios sitios para obtener informacion del hotel y los comentarios que vi no eran nada buenos, en especial un par de ellos que contaban como al llegar al hotel les habian dicho que no habia lugar mandandolos a otros hoteles. Esto me preocupo bastante debido a la escaza disponibilidad de hoteles para ese dia y a que teniamos pensado llegar tarde en la noche. Por ello me contacte el jueves a la noche con el propio hotel para confirmar que mi reserva estaba OK y la persona que me atendio me dijo no encontrarla pidiendome que me contactara al otro dia con su oficina de reservas y que hablara con la Srta Vanesa. El viernes a primera hora asi lo hice y fui atendido por la Srta Erica, quien me dijo ser asistente de Vanessa. Como Vanessa no me podia atender en ese momento dijo que ella se encargaria de atenderme. Le explique lo de la reserva de las dos habitaciones para el Park Elegance le pedi que me confirmara si estaban OK y que tomara nota de que llegariamos tarde el sabado a la noche. Le aclare que tuviera en cuenta que iba con mi familia, entre los que habia dos ninos, y que por lo tanto no queria tener inconveniente alguno al hacer el check in. Me aseguro que la reserva estaba Ok y que todo estaba en orden. Esa fue la primera de las mentiras de las que fui victima. Tal como mencionaban los otros comentarios cuando llegue al hotel el sabado a las 22 y 30 hs las personas que estaban en recepcion me informaron que "lamentablemente" (sin moverseles un pelo) las habitaciones no estaban disponibles, pero que si las tenian en otro de sus hoteles, a 20 minutos de taxi de alli (la segunda gran mentira!). Luego de una fuerte discusion le pedi que llamara en frente mio al otro hotel y que confirmara que estaban las dos habitaciones diponibles. Asi parecio hacerlo por lo cual tomamos dos taxis y nos dirijimos al otro hotel. No se imaginan cual fue mi sorpresa e indignacion cuando alli las personas al frente de la recepcion nos dicen (nuevamente sin gran preocupacion y sin moverseles un pelo) que solo tenian una habitacion disponible, y que por ahora no habia otra aunque estaban tratando de solucionar el problema. A todo esto eran las 11 y 30 de la noche. Mientras ellos decian hablar con el gerente de turno (al que nunca vi ni con el cual nunca pude hablar por telefono ya que no me lo permitieron) yo empece a llamar a todos los hoteles conocidos sin suerte alguna. Recien cerca de medianoche nos dijeron que tenian la otra habitacion pero en otro hotel que estaba a 30 minutos de este. Luego de otra fuerte discusion no tuvimos mas remedio que aceptar porque no quedaba otra alternativa para dormir. Lo peor del caso es que todos los distintos empleados que nos atendieron en los 3 hoteles por los cuales pasamos no parecian sorprendidos por la situacion ni angustiados por la misma y nos dijeron que eso era algo comun en la empresa y que la responable era la Srta. Vanessa la cual nunca daba la cara con los huespedes, que ellos estaban cansados de enfrentar situaciones como la nuestra pero por mas que se quejaban con sus superiores a nadie parecia importarle mucho. Como veran esta empresa hotelera poca consideracion tiene por sus huespedes y los trata con total falta de respeto, y de consideracion , tomandoles el pelo descaradamente y con total impunidad. Es por ello que me propuse dar a conocer esta situacion para evitar que otras personas caigan en sus manos, y de alguna forma hacerles pagar a estos delincentes y sinverguenzas los malos momentos y angustias que nos hacen pasar. Soy profesional y hace mas de 20 anos que viaje por el mundo debido a mi trabajo y jamas me paso una situacion similar. Estas situaciones no pueden quedar impunes por lo cual creo que deben hacerse conocer. Evite este hotel y cualquier otro de esta cadena por mas barato que sea!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2009

Viaje a BsAs y me alojé en éste Hotel. El ingreso está bien resuelto, las habitaciones son amplias (me tocó la 302) limpias y muy bien arregladas.(leí una crítica en la que dicen que son feas, tal vez lo hayan remodelado despues). Esta habitación da a la calle(muy transitada) pero con la ventana cerrada no molesta el ruido. El lugar de desayuno es un pasillo pequeño pero la comida estuvo bien. No creo que sea de 4 estrellas, pero, repito, la relación calidad-precio-ubicación es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business

Dirección: Avenida Pueyrredon 1940, Buenos Aires C1119ACP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°97 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 64 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Art Elegance 4*
Vibrante y moderno, Unique Art Elegance se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, estratégicamente cercano a los centros comerciales y circuitos turísticos más destacados de la ciudad de Buenos Aires. Sienta el pulso renovador de esta increíble ciudad, y libere su espíritu urbano en el circuito porteño de la moda, el diseño y el arte. El hotel combina diseño y vanguardia con elegancia y confort. Ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las mismas cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Art Elegance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Elegance Unique
Hotel Park Elegance Unique Buenos Aires