“Tres estrellas ni media mas.”
Opinión sobre Unique Art Elegance

Unique Art Elegance
Ocupa el puesto n.º239 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 enero 2013

Bueno el hotel por nada en el mundo es 4 estrellas. Es un tres estrellas normal (ni siquiera un buen tres estrellas), subrayo lo bueno que es su ubicación ya que cerca a la recoletta no creo que haya otro a igual precio (por lo menos el precio que nos salio por despegar). El edificio es bastante estrecho es facil pasar de largo y no verlo. La habitacion en general esta bien de tamaño y las camas super comodas. Toda la noche escuchabamos el goteo del aires, una toalla rota me pusieron pero la verdad ni me queje, el lavamanos estaba rajado, la ducha tambien rota, los amenities no los cambian todos los dias. El servicio lo iba a calificar como pesimo porque me atendio casi todos los dias Mariano quien no saludaba cuando uno lo saludaba y cualquier solicitud era hecho de mala gana por obligacion, sin contar que le pedimos una reserva en un resturante y la confirmo y en el restaurante nos dijeron que no habian llamado.Sin mebargo los ultimos dias estuvo Enzo quien salvo la estadia con su cordialidad. El desayuno pobre, jugos no naturales, sin frutas (solo unas mandarinitas agrias), y variedad de muchos panes pero ni modo de desayunar solo pan. Los huevos solo de un tipo ya preparados frios y aguados. El ascensor se daño un dia y es diminuto literalmente dice capacidad maxima: 3 personas. El wifi me funciono sin problemas que veo que es una queja de varias personas y el desayuno si estaba incluido.Creo que podria convertirse al menos en un buen tres estrellas si mejoran el servicio y le hacen mantimiento a varias areas de los cuartos y al desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones sin vista a la calle son mas tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2012

Ademas de estar en una zona muy linda de buenos aires, esta decorado con muy buen gusto, la habitacion muy confortable. El personal esta muy bien predispuesto para solucionar cualquier dificultad. A mi personalmente se me desmagnetizaron las tarjetas de ingreso a la habitacion e inmediatamente una de las chicas del personal me indico que acudiera a la recepcion donde brevemente lo resolvieron.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Llegamos de madrugada, nos recibieron muy bien y nos alojaron enseguida, sin demoras. Nuestra habitación estaba en el primer piso, y cada ascensor te acerca a un lateral que corresponde a tu habitación.
Muy limpio, el estilo es vintage, de onda muy moderna. El entorno muy tranquilo.
Muy cómoda la habitación, con wi-fi, sillones amplios, una televisor plasma enorme, el baño hermoso. Es una construcción antigua pero muy bien mantenida y remodelada para modernizarla.
No ofrecen desayuno, pero eso no es impedimento alguno, ya que en la zona hay sitios para elegir. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

El hotel tuvo buenas intenciones de ser boutique y de diseño pero le falta un poco de mantenimiento en los detalles para ser de mayor categoría. Las habitaciones son bien amplias, las que dan al frente son muy ruidosas al encontrarse sobre la Av. Pueyrredón, cuentan con bañera pero sin bidet. La cama es muy cómoda. En agosto de 2012 el precio del desayuno era de U$S 9 y del uso de wifi en la habitación de U$S14.
No tiene estacionamiento, hay una cochera a la vuelta que la estadía es de $Ar 80.
La atención del personal súper cálida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Decidimos hospedarnos en este hotel para una breve estadía en Buenos Aires. La úbicación es buena, ya que se encuentra en Av. Pueyrredón, a 200 mts de av. Las Heras y a unas cuadras de Santa Fé. El hotel conserva la fachada de haber conocido tiempos mejores. Los detalles de falta de mantenimiento en recepción lo demostraba. El personal básico ( digamos limitado para un hotel que se vende con estrellas de más), parco. La habitación correcta al igual que el baño. Los ascensores chicos, y con puertas que llevaban a la confusión (supongo que deben ser usados por personal del servicio). El desayuno, malísimo, para el hotel que te venden. Los jugos de sobre, con pocas o nada de frutas, me pareción malo realmente. Se ve que se esfuerzan para este slogan "una vez que nos visitas, no desearás volver"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Pueyrredon 1940, Buenos Aires C1119ACP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º239 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 52 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Unique Art Elegance 3.5*
Vibrante y moderno, Unique Art Elegance se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, estratégicamente cercano a los centros comerciales y circuitos turísticos más destacados de la ciudad de Buenos Aires. Sienta el pulso renovador de esta increíble ciudad, y libere su espíritu urbano en el circuito porteño de la moda, el diseño y el arte. El hotel combina diseño y vanguardia con elegancia y confort. Ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las mismas cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Art Elegance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Elegance Unique
Hotel Park Elegance Unique Buenos Aires