“ES UN HOTEL CON MUCHO PARA MEJORAR” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Ayacucho Palace Hotel

Ayacucho Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º300 de 450 hoteles en Buenos Aires
ARGENTINA
“ES UN HOTEL CON MUCHO PARA MEJORAR”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos alojamos allì mas de una vez,por su ubicaciòn inmejorable,pero es un hotel que por su categorìa tendria mucho para mejorar .En Europa generalmente un hotel tres estrellas tiene un muy buen colchon,sommiers etc.Las habitaciones,son sumamente pequeñas ,y en una de nuestras estadias,estaba roto el deposito del baño,(cuando uno tiraba la cadena se inundaba el baño).No respetan el hecho de reserva con mucha anterioridad ,ni que seas cliente a la hora de darte una habitaciòn ,quizas te toque una en la que no puedas ni moverte.Lo que creo es que a esta altura tendrian que aggiornarlo, ya que siempre que hemos ido està lleno de turistas.El desayuno es mediocre,lo salva la atenciòn de su personal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Eldorado
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel en sí, no está tan mal en cuanto a relación costo&beneficio. Es un hotel sin lujos, pero no le falta nada. El desayuno no está acorde al precio el hotel, debería tener un poco más de variedad. Pero lo que fue pésimo fue el tema del baño. Durante las 48 HS que me hospede no hubo agua caliente, La excusa fue que se habia roto la caldera. O Sea, no me pude bañar por dos dias, y lo peor que, a la hora de pagar, no me reconocieron ni un peso. Obviamente que ese hotel no lo piso más en mi vida.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Rio Grande, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Fui por recomendación de amigos que van siempre. La verdad no parece un hotel 2 estrellas, lo supera ampliamente. Es un edificio viejo reciclado en pleno Recoleta, a dos cuadras de Avenida las Heras y a 3 de Avenida Santa Fé. Se puede ir caminando a todos lados. Estuve en una habitación del 1er piso en la esquina con vista a la calle -triple-, con aire acondicionado, persianas mecanizadas, televisor LCD, cámas super cómodas, y una limpieza de destacar.
La atención del personal es excelente, todos muy amables. El hotel en Planta Baja tiene una sala de estar con sillones muy amplia, íntima y servicio de internet gratis para huéspedes -hay una sola computadora-. EL hotel también tiene comunicación por dentro con el restaurant de la esquina -donde se desayuna- que es una buena opción para las personas que viajan con niños ya que no necesitan salir del hotel para cenar, lo pueden hacer ahí mismo. En fin, lo super recomiendo, el precio es muy accesible más teniendo en cuenta aún que brinda todas las comodidades que necesita un viajero.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos hospedamos 3 noches, la habitación es muy pequeña! Demasiada! El baño muy cómodo, el agua en la ducha sale genial. Quizás tendrían que meter menos camas individuales, y poner una cama matrimonial con un sillón cama. Así se optimizarían los espacios.
El personal muy atento y servicial.
Hablando del precio & calidad se me hizo muy caro, mas comparando com los precios internacionales.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuve alojada 9 noches y me fue muy bien. La habitación aunque sencilla, resultó cómoda, muy bien aseada y el personal que labora allí, siempre estuvo muy amable y atento para atenderme. Igualmente los chicos de la cafetería fueron muy amables siempre.
Me sentí muy a gusto, además porque el hotel está en el lindo sector de Recoleta, lo cual me pareció muy chévere.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Ayacucho Palace Hotel

Establecimiento: Ayacucho Palace Hotel
Dirección: Ayacucho 1408, Buenos Aires C1111AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º300 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayacucho Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayacucho Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayacucho Palace Buenos Aires
Ayacucho Palace Hotel Buenos Aires