“le sobre una estrella.”

Ocupa el puesto n.º381 de 447 hoteles en Buenos Aires
VALDIVIA
“le sobre una estrella.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo reserve por internet. Un hotel que tuvo sus días dorados, ahora deteriorado y viejo. De dieron una habitación del segundo piso con vista a corrientes, aire acondicionado no funciono, la ducha no tenia soporte, desayuno pobre, sin frutas, solo cosas dulces, no tiene brigobar. Atención regular. Muy ruidoso, escaleras muy sucias. Muy bien ubicado en corrientes, lo único bueno.

Le sobre una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas son como la que yo reserve, mejor buscar mas hoteles en el sector, que hay muchos. No confi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Reservamos y pagamos el hotel por medio de despegar.com desde el viernes 27-09-13 al domingo 29-09-13 por 2 noches con desayuno.
Cuando llegamos el viernes a las 16hs nos dijeron que no teníamos reserva porque la promoción que ofreció despegar no les convenía económicamente a ellos. Por supuesto que el problema no era nuestro sino del hotel Columbia con despegar, igualmente nos hicieron esperar hasta las 19.30hs sin darnos respuesta ni otra ubicación lavándose las manos y no haciéndose cargo de su problema. Además mientras hacíamos tiempo en el hall , eramos 4 personas, nos topamos,nose si era la dueña o que de ese hotelucho 2 estrellas , 1 se le cayó seguro, esta mujer rubia les decía a los de la recepción " que no se iba a hacer cargo de nuestro hospedaje ya pagado".
Por suerte y acerca de las 20hs, nos llamaron de despegar y nos reubicaron por el valor mismo valor que teníamos ese hotelucho 2 estrellas en unos de 4 estrellas con pileta climatizada y desayuno continental. Bien por despegar, a pesar del mal momento pasado.
Por esto vivido se debe mi crítica, ya que lo que más nos molesto fue la mala actitud de esta última señora rubia del hotel Columbia la cual se lavó las manos y no se hizo cargo de su problema con despegar dejándonos sin hospedaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, los teatros cerca y en plena calle corrientes cerca de todo. Las instalaciones no son muy buenas. Tuve la mala suerte que la primer habitacion que nos dieron el lcd estaba roto, nos cambiaron a otra que dejo que desear. Habitaciones poco actualizadas, viejas, el baño en humildes condicones. Para ir a passr una noche e irse tal vez sirve. Para una estadia larga no lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012
Montevideo
Opinión escrita el 1 julio 2013

excelente ubicación para estar cerca de los teatros, a la noche no tenes que tomar taxi porque casi todos los mejores espectáculos están cerca, es un hotel en parte refaccionado, a nosotros nos tocó una amplia habitación en los pisos altos y a la calle, con baño hecho a nuevo pero muy pequeño tomando en cuenta lo grande de la habitación, el personal de recepción muy atento y colaborador, el desayuno normal. en definitiva bien para quien va a estar todo el día dando vuelta por Buenos Aires

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Neuquén, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de Teatros, la galeria del parque, el obelisco, etc.
Las habitaciones son amplias pero tienen detalles que se podrian arreglar sin mucha inversión. Acolchados viejos, mobiliario y artefactos electricos deteriorados. El baño tenía un lavatorio muy pequeño y con grifería muy antigua. La habitación daba a la calle por lo cual es muy ruidosa y por ser la calle Corrientes muy transitada a toda hora es un poco molesto para descansar.
El desayuno en general esta bien, para los exigentes les digo que el jugo no es natural y en general esta muy aguachento. La atención y los espacios comunes estan bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º381 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Columbia Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbia Palace Buenos Aires
Buenos Aires Columbia Palace Hotel